TWD 6-7:¡¡¡El video que ofrece 2 nuevas pistas de a quién ha matado Negan que nos aterroriza!!!¿Quien será?

Los fans de The Walking Dead necesitamos saber a quien ha matado este gran villano, y estas pistas, confirmarían la respuesta a esta incognita…¿Quién es?¿Cuales son estas pistas? Lee y entérate!

Otros también leyeron-TWD 7: Melissa McBride habla de “Caryl” ¿Pasará algo entre ellos?

Lauren Cohan ya nos había hablado del tema y de un audio aumentado que confirmaba también quien habría sido la victima. Todas las pistas apuntan a una misma persona, ¿Ya sabes quien es? Igual mira y suma mas pruebas a tu teoría, ¿Aun no sabes? Lee y mira de quien se trata…

Atención: Posibles spoilers!

Mientras la mayoría de seguidores de la serie nos limitamos a preguntarnos a quién ha matado Negan(En mi caso también especulando y viendo las fuentes oficiales, al realizar las notas y ustedes al leerlas), este fan ha ido más al lejos al tratar de descubrirlo. El resultado de sus investigaciones se puede apreciar en un vídeo de seis minutos que incluiremos, pero además aquí te lo explicamos con gifs!

Quizás te interese-TWD: Datos revelados de la temporada 7 y especulamos…¿Quien de estos 5 murió?

The Walking Dead: Un vídeo ofrece dos nuevas pistas de a quién ha matado Negan

El YouTuber BeforeISleepFilms ha lanzado un vídeo en el que analiza cada imagen del final del capítulo 6×16 para resolver la incógnita que nos interrumpe el sueño y nos mantiene pensando. Tras aumentar el brillo de la imagen, el internauta ha descubierto varias claves. Cuando Negan golpea el cráneo del elegido con Lucille, la cámara se inclina hacia la izquierda y muestra dos pequeñas piedras que hay a los pies del personaje, con lo cual, este “querido personaje”(Como dijeron los ejecutivos), tiene que estar cerca de las mismas…

Relacionado-TWD: ¡Mirá las imágenes del detrás de escena que compartieron los ejecutivos!

Además, no se puede apreciar ningún vehiculo en la toma de la muerte del personaje este, ¿Ese lugar existe? SI!!! La caravana debe estar a su derecha, ya que, al caer a la izquierda, no la vería!!!

¿Quién cumple con estas dos? El personaje que cumple con estas dos, con el audio, y con todas las pistas que hay, es…

¡¡¡¡¡¡¡Glenn!!!!!!!

Mira la explicación en video:

Ahora hay que esperar para confirmarlo a Octubre o algún teaser en el Comic-Con de Junio, pero¿Creen que esto es cierto?¿Para ustedes murió Glenn?¿Sino quien?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments