Supernatural “The Chitters”(11×19): Promo y sinopsis(English y español)

La serie volverá el miércoles 27 de Abril, luego del parón en medio de la temporada. Aquí tienes los adelantos de la vuelta de Supernatural, ¡Miralos!

Quizás te interese-Supernatural: adelanto del 11×18 e info. De la actualidad!!!

Sinopsis:

SAM Y DEAN CONOCEN A UN PAR DE CAZADORES. “En un pequeño pueblo de Colorado, tienen lugar desapariciones misteriosas cada 27 años. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se encaminan al pueblo para investigar y conocer a dos cazadores que tienen una venganza personal contra estos “una-vez-por-generación” monstruos. Eduardo Sanchez dirige este episodio escrito por Nancy Won. Fecha original de emisión 27 de Abril de 2016.”

Synopsis:

“The Chitters” — (9:00-10:00 p.m. ET) (TV-14, DLSV) (HDTV)

SAM AND DEAN MEET A NEW PAIR OF HUNTERS – In a small town in Colorado, mysterious disappearances happen every 27 years. Sam (Jared Padalecki) and Dean (Jensen Ackles) head to the town to investigate and meet two hunters who have a personal vendetta against these once-in-a-generation monsters. Eduardo Sanchez directed the episode written by Nancy Won (#1119). Original airdate 4/27/2016.

Quizás te interese-Shadowhunters: ¿Que sabemos de la segunda temporada?, se viene un especial y recapitulación de la temporada 1…

¿De que irá el episodio?

Este nuevo episodio de Supernatural que ha sido titulado 11×19 ‘The chitters’ (Los que chillan) será emitido el miércoles 27 de Abril en el canal de televisión estadounidense The CW.

En el tráiler vemos que los Winchester se enfrentarán a un caso algo especial, un tipo de criatura al que nunca antes se habían enfrentado, los llamados “chitters” son unos monstruos de ojos verdes que están causando serios problemas y atacan a la gente en los bosques.

Vemos a Sam  y Dean  reuniéndose con una misteriosa mujer que parece saber bastante sobre el asunto y puede serles de gran ayuda. Vemos que tendrán más de un problema, porque los chitters no dudarán en atacarles y los hermanos están un poco perdidos en este asunto.

¿Ansioso?¿Quieres enterarte mas de los Chitters?, Cuéntanos como aguantas la espera…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments