“Los Siete Magnificos”, Remake: Primer trailer de la pelicula de Denzel Washington y Chris Pratt

La película de Antoine Fuqua trata de un grupo de pistoleros que es contratado para defender a un pueblo Mexicano y cuenta con un elenco de lujo….¡Miralo!

Quizas te interese-Fast & Furious 8: ¡Primer poster oficial!

Otros también leyeron-Passengers: Nuevos detalles de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

“Busco hombres para hacer un trabajo. Imposible”, dice el personaje de Washington en el tráiler. Ambientada en la América de después de la Guerra Civil, un grupo formado por siete pistoleros es contratado para defender un pequeño pueblo mexicano del ataque continuo de los bandidos.

La película dirigida por Antoine Fuqua (Revancha, El protector) aterriza en las salas de cine españolas el próximo 30 de noviembre. Aparte de Pratt y Washington, forman parte del reparto Ethan Hawke (Training Day), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Manuel Garcia-Rulfo (Cake), Martin Sensmeier (Salem) y Byung-Hun Lee (Terminator: Génesis), entre otros.

¿Ansioso por verlos en acción?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments