Fast & Furious 8: ¡Primer poster oficial!

El actor protagonista de la de la saga, ha publicado la primer imagen de esta producción en sus redes sociales…¡Mirala!

Otros también leyeron-Fast & Furious: Se suma Scott Eastwood, muy amigo de Paul Walker y se muestra muy emocionado…

ii3qerg5.5rz

Nuevas carreteras por delante” es lo que leemos en la fotografía, lo que nos indica la apertura de un nuevo capítulo en la franquicia. De momento, está confirmado que la acción se desarrollará en las calles de Nueva York, aunque también se rodará en Cuba, Rusia e Islandia.

En Fast 8 Vin Diesel volverá a ser su principal protagonista, como de costumbre, encabezando un reparto en el que encontraremos a Dwayne Johnson (San Andreas 2), Kurt Russel (Los odiosos ocho), Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman Pierce), Ludacris (Tej), Nathalie Emmanuel (Ramsay) y Elsa Pataky (Elena). Además, esta película contará con la participación de Scott Eastwood (El viaje más largo) y con Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) como la villana principal. F. Gary Gray se encarga de la dirección de la cinta, quellegará a los cines el 14 de abril de 2017.

¿Ansioso por la pelicula?¿Que harán sin Paul Walker?¿Actuara nuevamente su hermano?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments