Civil War: ¡Nuevo Spot! Nos enteramos mas de Barón Zemo ¿Qué maldades hará?

Uno de los villanos de la película aparece en este spot para la TV, y aquí, en El Pochoclero, te lo mostramos, ¡Mirá!

Otros también leyeron-Civil War: ¡Nuevos posters que ponen cara a cara a los superheroes!

Capitán América: Civil War llega dentro de muy poquito a los cines del mundo y, aunque uno de sus personajes se ha quedado fuera de la película(Y Robert Downey habló de su posible participación en Spiderman: Homecoming), otro totalmente nuevo en el Universo Cinemático de Marvel hará su debut en la misma. Se trata de Barón Zemo, encarnado Daniel Brühl y del que ya vimos la primera imagen hace poco tiempo(Aunque con estas ansias nada se pasa rápido). El actor no quiso(o no lo dejaron) hablar mucho sobre su personaje, pero sí ha confirmado anteriormente que éste orquestará algunos de los acontecimientos que ocurrirán en la cinta.

Me dijeron que no contase nada porque hay demasiados secretos en la película. Y además mi personaje es bastante misterioso, así que estoy realmente asustado por si digo demasiado. Las cosas que he mencionado en las entrevistas antes ya fueron demasiado, y yo pensaba que no era nada”.-Daniel Brühl

Quizás te interese-Civil War: ¡Nuevo adelanto! Lucha entre Falcon y Crossbones…Y Spiderman aparecerá mucho mas de lo que pensamos…

Ahora, podemos echar un nuevo vistazo a Barón Zemo gracias al nuevo spot televisivo de Civil War (gracias a CB). Como sabrás, esta versión del personaje es distinta a la de los cómics y, a diferencia de la historia gráfica, el villano no vestirá con su icónica máscara. Puedes ver el adelanto a continuación.

Relacionado-Civil War: Las mujeres nos cuentan mas de sus personajes y las criticas alaban a la película!!!

El equipo de marketing de Marvel Captain America: Civil War, está lleno de trabajo, y nos trae todo el tiempo spots nuevos. De hecho el que acaban de ver es el numero 23 de TV y tenemos muchísimos mas, además de los posters oficiales….

¿De que bando estás?¿Quieres ver una gran participación de este villano en la película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments