Benedict Cumberbatch en “The Hollow Crown”: ¡Trailer y Poster de la segunda temporada!

La serie que fue protagonizada por Tom Hiddleston, confirmó su segunda temporada que se llamará “The War of the Roses” y aún no tiene fecha de estreno. ¡Mira el trailer y el poster promocional de Cumberbatch como Ricardo III!

Otros también leyeron-¡¡¡Benedict Cumberbatch le pondrá su voz al nuevo Grynch!!!

Benedict Cumberbatch no para de trabajar, actualmente rodando la cuarta temporada de Sherlock, habiendo terminado recientemente el rodaje de Doctor Strange, el actor de las mil facetas tiene aún tiempo para dar vida a Ricardo III en la segunda temporada de The Hollow Crown.

The Hollow Crown se trata de la adaptación de las grandes obras de Shakespeare: Enrique V, Ricardo II, Enrique IV Partes 1 y 2,; y  esta segunda parte Enrique VI y Ricardo III. La nueva entrega de esta aclamada serie británica aún no tiene fecha de estreno.

Quizás te interese-Benedict Cumberbatch, entre Marvel y Sherlock: Nuevas imágenes del actor grabando para DR. Strange…

Aquí tienen el póster y el trailer de esta entrega de la aclamada serie británica anteriormente protagonizada por Tom Hiddleston que se llamará The Hollow Crown: The War of the Roses y que cuenta con actores como Judi Dench interpretando a la madre de Ricardo, Cecilia, y Keeley Hawes que asume el papel del esposo de Elizabeth, Eduardo IV….

477539

¿Ansioso por ver a este actorazo en la serie británica?  Lee también toda la info. de la cuarta temporada

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments