Teen Wolf 6: ¡Fecha de estreno confirmada!

La serie de Dylan OBrien y Tyler Posey volverá en Junio, ¿Quieres ver la fecha exacta y más información? Sigue leyendo!

Otros también leyeron-Dylan O’Brien:¿Cuando volverá al set de Maze Runner? Mas sobre Teen Wolf!

La fecha oficial de estreno de lo nuevo de la serie es…. ¡el martes 28 de junio! O sea que la serie sigue con su rutina de los martes.

Algunas veces, el día elegido por la MTV para emitir los capítulos estrenó de la serie, ha sido los lunes, pero ahora parece que los martes se ha quedado con esta ficción llena de hombres lobo, villanos y adolescentes. Recordamos, que ‘Apotheosis’, temporada 5, terminó bien para lo que podría haber sido, ¿Que intentamos decir?, sin demasiadas muertes ni dramas, pero todavía quedan muchos misterios por descubrir. Kira se ha ido de Beacon Hills de nuevo y no sabemos cuándo volverá, nuevos villanos llegarán a la ciudad, Theo está desaparecido…

Tráiler temporada 5(Para recordar lo que ocurrió)

Quizas te interese-¡Vuelve Teen Wolf! Detalles y fecha de estreno de esta esperada serie…

¿Derek volverá a la ficción?, Otras incognitas son: si Crystal Reed volverá a ser Allison o alguno de sus antepasados, si Isaac también decidirá volver a Beacon Hills… Tampoco nos olvidamos de personajes como Parrish, quien se encuentra en una situación bastante delicada ahora mismo. Y en cuanto al amor, ¿dejará Stiles a Malia? ¿Quiere Lydia una relación con el joven Stilinski?

Todo esto y es de lo que hablaremos durante los próximos meses con el regreso de Teen Wolf!¿Ansioso?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments