TWD: ¡Mirá las imágenes del detrás de escena que compartieron los ejecutivos!

Tras el fin en cliffhanger de la sexta temporada de The Walking Dead, los fans estamos terriblemente ansiosos y, ¡Hay que esperar casi 7 meses!. Por eso te traemos cada cosita nueva que hay como cuando Lauren Cohan dijo que la próxima temporada “Será una bomba”. Hoy, en El Pochoclero, te mostramos las fotos del detrás de cámaras!

Quizás te interese-TWD: Lauren Cohan habla del audio que “confirma” la muerte de Glenn y Yeun actúa en un divertido video de K-Pop

Ya les contamos de La neuva teoría de la orange crush y las fotos de las escenas de Los SImpson con TWD Y lo que dijo Gimple sobre el motivo por el cual los saviors siempre se addelantan al grupo de Rick, hoy les traemos estas fotos que muestran la unión y diversión del elenco de la serie…

Kicking ass, taking names. #TBT #TWD #BTS

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Y, ¿Que te parecieron las fotos?¿Sacias tus ansias con Fear TWD?¿Como haces para aguantar la espera?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments