FTWD: Adelantos del 2×03, “Ouroboros” y por fin se unirá con “Flight 462″(Castellano y English)

Después de un capitulo muy tenso, en el cual vemos a una familia que parecía mantenerse perfecta(al principio) y nos enteramos datos que nos hacen ir dudando de la perfección de la misma para finalmente entender donde estaba lo que nos resultaba “raro”, tendremos un significativo episodio, que parece que estará lleno de acción, y se unirán… ¡Finalmente Flight 462 y un personaje nuevo!

Otros también leyeron-TWD: Lauren Cohan habla del audio que “confirma” la muerte de Glenn y Yeun actúa en un divertido video de K-Pop

Ya les contamos de la confirmación de la temporada 3 de este Spin-Off y hoy les hablaremos de lo ocurrido mas importante en 3×02 “We all fall down” y les traemos los adelantos del 3×03, ¡Mirá!

Alerta de Spoiler si no estas al día

En el ultimo capitulo que vimos del Spin-Off de The Walking Dead, el grupo de Manawa desembarca en una isla al ver una luz encenderse y apagarse dos veces. Al principio, al conocer a la familia, el padre nos dice que fue un accidente y se muestra contento porque sean estos y no unas personas violentas. Después de mantener varias charlas que, dentro de todo, uno las consideraría normales, el chico le habla a Nick de unas píldoras mágicas… como quien dice “Los niños y los borrachos dicen la verdad” y no nos olvidemos de que Nick es un adicto en recuperación. Al investigar mas del tema Nick se encuentra con algo muy chocante, ¡El padre los estaba envenenando!.

Luego de enterarse de esto, el grupo, decide llevarse a los dos chicos mas jóvenes con ellos y así salvarlos(Como la madre quería) pero además de que el padre “asesino”(Aunque como sabemos pensaba que era lo mejor para la familia) los encontró y no quería que se los lleven, Willa, la hija menor, muere por las píldoras, y, al convertirse , mata a su madre, quien la cargaba en brazos…

Quizás te interese-TWD 6/7: Lauren Cohan habló de la septima temporada “Será una bomba”

Finalmente se van corriendo con el pequeño, pero el hermano mayor los intercepta con un arma, se lo lleva y matan a la madre walker.

El capitulo sirvió para que el grupo se de cuenta mas de la realidad en la que viven, y que no pueden ser descuidados. Muestra que nadie puede juzgar a nadie en un mundo post-apocalíptico y definitivamente no solo es fuerte para los personajes, sino también para nosotros…

Aquí tienen el trailer en el que finalmente aparece el avión estrellado de Flight 462 y asi como la actriz Michelle Ang:

Lee también-TWD 6/7, Scott M Gimple responde: ¿Por qué los saviors de Negan van siempre un paso delante del grupo de Rick?

Ouroboros-“Madison se enfrenta a Strand acerca de su misterioso y dudoso destino. Nick, Alicia, y otros inspeccionan los restos de un accidente de aviación.(Flight 462)”

Ouroboros-“Madison confronts Strand about his mysterious destination. Nick, Alicia, and others inspect wreckage from a plane crash(Flight 462).”

Sneak Peek

¿Qué les pareció el capitulo?¿Les gustó?¿Quieren ver el crossover del spin-off y la miniserie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments