TWD 6/7: Lauren Cohan habló de la septima temporada “Será una bomba”

Los fans de The Walking Dead tenemos que esperar llenos de tensión hasta octubre para conocer el destino del grupo de supervivientes liderado por Rick(Andrew Lincoln) después de su encontronazo con Negan (Jeffrey Dean Morgan). ¡Enterate lo que dijo “Maggie”!

Otros también leyeron-TWD 6/7, Scott M Gimple responde: ¿Por qué los saviors de Negan van siempre un paso delante del grupo de Rick?

Si hay alguien que habla con el público es Lauren Cohan, quien entiende por lo que pasamos los fans y nos ayuda con un poquito (lo que la dejan) de información para ayudarnos a aguantar la espera. Ya ayer nos Hablaba del audio que, supuestamente, confirmaba la muerte de su marido en la serie,(y Steven Yeun, actua en un vídeo de K-Pop en Corea).

Por todo esto y por como nos sabe comprender ella dijo:

“Creo que la reacción es mantener los picos emocionales y los puntos bajos por el que nos conduce la serie”, explica en E! News. “Estoy encantada con que la serie vuelva con información. No es que la gente se haya quedado colgada o que sea el final de la serie. Así que diré que es un testamento para la dedicación de la gente, pero creo que serán seis meses muy largos. Realmente siento dolor por ello”, continúa.

Quizás te interese-¡TWD 6/7: La nueva teoría de la Orange Crush sobre quien murió y un artista retrata las escenas con Los Simpson!

Por otro lado, Cohan también ha querido adelantar que los nuevos capítulos comenzarán de una manera muy intensa. “Habrá algunas respuestas desde donde estamos y serán muy, muy intensas. Y despuésexploraremos vías y relaciones que no se han explorado todavía, pero definitivamente estarás en una montaña rusa. Quiero decir, la temporada vuelve con un intenso y explosivo inicio. Eso es todo lo que sé”, concluye.

El hermetismo sobre el final a algunos les gusta y a otros no(Los que no firmen aquí para la liberación de quien murió, antes de mayo) la explicación la dieron los actores quienes nos contaron de un pacto de silencio y del season finale en la medida que podían…

The Walking Dead no regresa hasta octubre, pero la segunda temporada de su ‘spin-off’ Fear The Walking Dead ya se ha estrenado en AMC. Echa un vistazo a lo que nos adelantan del capítulo que se estrena a la noche de FTWD

¿Tienes ganas de volver a ver a nuestra serie que tanto amamos?¿Sos de los que le gustó el final o no?¿Por que? Contesta(Con nombre, apodo o lo que quieras) así te ponemos en la nota de opiniones del final y cuentanos tu teoría!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments