PLL 7, Shay Mitchel responde: ¿Emily y Alison terminaran juntas?¿Cual es tu Liar Favorita?

La actriz que interpreta a Emily Fields, no ha dudado en responder ambas preguntas en cuanto se las hicieron, y, obviamente, todos los fans queremos saber las respuestas, ¡Aquí las tienen!

Otros también leyeron-Pretty Little Liars: 7ma temporada, adelantos y nueva portada

Ya te habíamos contado que el final de PLL está muy cerca, también que Ashley Benson hablaba de Hanna despues del comienzo de rodaje y hoy te hablamos de lo que dijo Mitchel,¿Por fin encontrará un verdadero(Y duradero) amor?

¿Cuál es la favorita de Shay?

Las protagonistas cuentan con nuevas parejas; Hanna y Jordan, Spencer se ha ido por Caleb y Aria con Liam. Sin embargo, ninguna de las ‘liars’ ha podido olvidar a su primer amor. Emily ha sido la única que se ha visto sin posibilidades amorosas, ya que la ex más cercana que tenía era Sarah Harvey, nada recomendable… Wetpaint, no ha dudado en preguntarle a esta actriz con quién le gustaría salir, y la joven actriz tampoco dudo al confesar que ¡¡¡Hanna sería su gran apuesta.!!!

Emily con Sarah-Beso

Tras mucho tiempo pensando que algo podría resurgir entre Emily y Alison, resulta que la joven intérprete se va por Hanna, quien no se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos, ya que como vimos en el último capítulo de la temporada 6 de Pretty Little Liars, la prometida de Jordan era secuestrada por los nuevos ‘A’. Y no sólo eso, para complicar aún más las cosas, Hanna y Caleb decidieron confesar que se seguían amando en uno de los momentos más tensos de la historia de la producción. Un enredo del que quedan muchos cabos sueltos.Igualmente el amor verdadero más factible es el de….

Emily y Alison, ¿Terminarán Juntas?

‘Emison’, la formada por Emily y Alison, que vivió un acercamiento unas temporadas atrás, pero que quedó enterrada después de que la segubda se casara con el doctor Rollins en la sexta entrega que acaba de terminar. Sin embargo, el ‘summer finale’ nos dejó cierta esperanza para un posible acercamiento. En este episodio final descubrimos que el médico que se había encargado de Charlotte no estaba tan enamorado de la pequeña DiLaurentis, sino que la había engañado, haciéndole creer que la quería. Todo fue un montaje creado por su tía, la gemela de Jessica, que llevó finalmente a que Alison acabara ingresada en un psiquiátrico. Esta sexta temporada de Pretty Little Liars, para Emily no ha sido tampoco muy positiva en el amor, tras su extraño romance con Paige, la exnadadora ha atravesado una época de soledad, agravada por la repentina muerte de su padre.

Quizás te interese-Pretty Little Liars 7: NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO

A Emily le ha ido pésimo en el amor: Su primera novia, Maya, acabó muerta o al menos es lo que creemos. Paige se marchó lejos de ella y Sara Harvey resultó ser una traidora…

Shay Mitchell, la actriz que da vida a Emily en la serie, espera que al fin lo encuentre y de verdad “Espero que encuentre a alguien que se preocupe por ella de verdad”, afirmaba en unas declaraciones para Bustle, agregando- “sería muy bonito que hubiera alguien especial en su vida en la nueva temporada”. ¿Y ese alguien podría ser Alison? “Todo el mundo quiere verlas juntas. Estoy de acuerdo con los fans”, aseguraba la actriz de 29 años.

De forma parecida opina la otra parte de esta deseada pareja. En una entrevista para TVLine, Sasha Pieterse, Alison en Pretty Little Liars, cree que aún no se puede cerrar esa puerta:

“Siempre hay esperanza para ‘Emison’”. Sin embargo, antes de ello, su personaje debe enfrentarse a su complicada realidad: “No sé cuánto tiempo va a tardar Alison en darse cuenta de lo que ha pasado con Elliot. Todo lo que puedo decir es que esta temporada se va a volver loca”.

¿Les gustaría que Emily al fin encuentre el tan buscado amor?¿Con quien les gustaría que fuera?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments