Avengers Infinity War: Los Russo hablan y, ¿Como dejará paso a los inhumanos?

Los hermanos Russo entre otras cosas dijeron que “Será una de las más grandes del universo” y por otro lado, como les había dicho Feige “La cuarta fase será muy distinta” y este cambio se verá muy marcado en infinity war(2018). Entonces, ¿Como le da paso a los Inhumanos? Lee y enterate…

Otros también leyeron-Todo Marvel: Habrá Deadpool 2 y se viene Spiderman:Homecoming, ¿Habrá un Crossover?¿Quien será el villano de Peter Parker?

La palabra de los Russo

A días del estreno de “Captain America: Civil War, previsto para el próximo 6 de mayo, los hermanos Anthony y Joe Russo comentaron su emoción por dirigir la futura “Avengers: Infinity War”. Es que la película, que estará divida en dos partes, será una de las más grandes e importantes del estudio, el camino por recorrer en estos dos años será intenso pero muy emocionante…

Quizás te interese-Civil War: ¡Iron Man vs. Bucky! El ultimo avance revelado…
En entrevista con el sitio Comic Book, los Russo afirmaron que es un plan muy ambicioso que se propone construir una historia con múltiples perspectivas. Anthony adelantó:

“Te moverás a través de las diferentes perspectivas de los personajes. Es como el Nashville de los superhéroes. Es un tipo de narración a modo de viñetas para encuadrar todas las historias bajo una sola, a todo el mundo. No puedes cerrar el tema sin todos ellos, así que…”. ¡Así que habrá más personajes!

Sin confirmación aún, los Russo mencionaron la posibilidad de que protagonistas de otras sagas de“La Casa de las Ideas”, como Doctor Extraño, Captain Marvel, Thor y Star Lord, podrían tener un rol dentro del futuro “tanque” que proyecta Marvel. Tendremos que esperar hasta el estreno programado para mayo de 2018.

Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y un primer teaser…

¿Como dará paso a los Inhumanos?

Como les contábamos, hace muy poquito Kevin Feige, hablaba del gran cambio que significará el pase de la fase 3 a la 4 del universoOsea, En 2019 todo lo que conocemos del universo cinematográfico de Marvel dará un vuelco cuando Los Vengadores 3 llegue a su fin. Los hermanos Russo dirigen Avengers Infinity War, que contará con más de 69 personajes entre superhéroes y villanos, que marcará el final de la Fase 3 del universo marvel y los vengadores se verán renovados. La incorporación de nuevos superhéroes como Spiderman o Black Panther (Que ya lo empezamos a ver) y el ascenso, a nivel de importancia, de otros como Antman, Avispa, Falcon o Soldado de Invierno, hará que Iron Man, Capitán América y Thor, puedan verse relegados a un segundo plano, o incluso desaparecer de la escena. De esta manera, y con el calendario de Marvel en la mano, veremos también llegar a nuevas superheroínas como Capitana Marvel. Otro gran paso que podríamos esperar sería el cruce entre el mundo televisivo y cinematográfico, ya fuera con The Defenders y Avengers Infinity War, o conAgents of SHIELD y Los Inhumanos. Este último título, tenía previsto su estreno en 2019, pero la introducción de Spiderman y de Antman 2 en el calendario de estrenos, sacó a la película grupal de la escena.

Relacionado-Charlie Cox(Daredevil), entre otras cosas, habló de The Defenders y Avengers: esto es lo que dijo….

Feige-Desde que hicimos el anuncio inicia de la Fase 3, se ha añadido a Spiderman, lo cual es una gran alegría para nosotros, y Antman 2, la continuación de la divertida historia. Disney ha anunciado la quinta entrega de Indiana Jones alrededor de esas fechas también (en 2019 cuando estaba previsto el estreno de Los Inhumanos). así que creo que la fecha de Inhumans tendrá que ser desplazada. Desconozco cuanto tiempo tendrá que retrasarse”.(Aquí más de lo que dijo)

¿Quieren ver la llegada de los Inhumanos?¿Ansiosos por Civil War?¿y Por Infinity War?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments