Todo Marvel: Habrá Deadpool 2 y se viene Spiderman:Homecoming, ¿Habrá un Crossover?¿Quien será el villano de Peter Parker?

¡Buenas noticias para los fans de Marvel! Habrá Deadpool 2 y se rumorea un crossover con Spiderman, por eso, en esta nota, te traemos toda la información de ambas película…¡Mirá!

Quizás te interese-Marvel: Robert Downey deja entrever su participación en Spiderman y un personaje al final no estará en Civil War…

Ya te habíamos dicho, que el actor ingles, Tom Holland, confirmó el titulo de la primera película en la que se pondrá en el traje de Spiderman, Homecoming…Aquí te contamos del posible villano y como será su vida, además del Crossover con Deadpool y la confirmación de la segunda entrega de la misma.¡Seguí leyendo y entérate de todo!

Crossover, ¿Se dará?

Tim Miller, director de la cinta del anti-héroe super cómico, conversó con el productor de estas películas, quien dijo- “Con todos los contratos que han comenzado a darse, les preguntamos si podían conseguir derechos de visita al amigable vecino de Sony, Spider-Man”, cuenta Kinberg en SHH durante la promoción de la salida en DVD/Blu-Ray de Deadpool. “Me encantaría verlo. Ambos somos cercanos a Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios]. Respetamos y amamos a Kevin. Si hubiese una remota posibilidad, encontraríamos una forma porque nos encantaría verlo”, añade

El acuerdo al que se refiere Kinberg es al que ha hecho posible que el Hombre Araña interpretado por Tom Holland aparezca en el Universo Cinemático de Marvel y también al que vincula a Fox y el estudio antes mencionado para poder llevar a televisión los ‘spin-off’ de X-Men Legión y Hellfire. ¿Veremos a Deadpool con Spider-Man en la gran pantalla algún día?

Quizás te interese-Civil War: ¡Iron Man vs. Bucky! El ultimo avance revelado…

Confirmación de la segunda entrega de Deadpool(Los fans de spider-man no se impacienten ya llegaremos a esa parte):

Que iba a haber Deadpool 2 era un secreto a voces que nadie intentaba negar, pero la secuela de la exitosa película de Masacre necesitaba una confirmación oficial por parte de 20th Century Fox, que ya ha llegado durante la CinemaCon de Las Vegas…

El encargado de oficializar el anuncio ha sido la copresidenta del estudio, Stacey Snider, quien ha confirmado el esperado retorno de Tim Miller en la dirección, Reynolds que ya estaba asegurado, así como la de los dos guionistas de la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool ha sido una de las grandes sorpresas cinematográficas de lo que llevamos de temporada, no solo porque ha gustado a la crítica y al público, sino porque ha reventado la taquilla, hecho meritorio, sobre todo teniendo en cuenta que su producción se llevó a cabo con un presupuesto relativamente modesto, máxime si lo comparamos con otras producciones Marvel y ha recaudado 750 millones de dólares(Batiendo varios records)

Lee también-Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y un primer teaser…

Y llegamos! Spiderman: Homecoming, ¿Qué sabemos?(VIDEO)

“Estará en busca de su identidad(Sobre Peter Parker)”-Dijo Tom Holland, quien encarnará al superhéroe primero en Civil War y luego en esta película… Ahora tenemos más detalles sobre cómo será la vida del personaje y qué posible actor sea el antagonista(¡¡¡ES UNA ESTRELLAAA!!!)que aterrorice la ciudad de Nueva York. Te contamos lo más nuevo y cuándo puedes esperar verlo en cines.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había revelado hace poco que su intención con esta nueva adaptación era crear la historia en un entorno de preparatoria.

Con la confirmación del título, el presidente del Grupo de Entretenimiento de Sony, Tom Rothman, también habló al respecto, diciendo que Peter Parker “debe salvar al mundo y hacer su tarea de álgebra al mismo tiempo”.

Esto significa que veremos a un adolescente confundido intentando balancear su vida normal y el hecho de ser un superhéroe. Además, aunque no se ha confirmado si habrá un interés amoroso, estamos seguros de que el joven Peter se enamorará en la cinta. El actor también habló sobre lo emocionante que ha sido formar parte de Capitán América y dice que no podría haber pedido mejor introducción para su personaje.(Junto con un adelanto te contabamos que su participación en Civil War será mucho mas grande de lo que esperabamos)

Peter Parker se estará enfrentando a algún villano, aunque aún no se sabe cuál. Sin embargo, existen rumores, según Variety, de que el ganador del Óscar Michael Keaton(Y destacadísimo en muchísimas películas) está en pláticas para darle vida al villano de la película. La nueva adaptación de Spider-man llegará a la gran pantalla en Julio del 2017.

Tom, ¿Qué tienes para decir?

¿Qué piensas de Michael Keaton?¿Te gusta como villano?¿Y de Deadpool 2?¿Y de tantas películas y series de Marvel?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments