Star Wars: Misterio sobre el padre de Rey y una íncreible revelación, ¡¡Obi Wan no iba a morir en la primera película!!

 Mientras los fans esperan con ansias la llegada de lo que sea relacionado con la saga, el director de “El despertar de la fuerza” J.J. Abrams, crea un nuevo misterio relacionado a la identidad de los padres del personaje femenino más importante, Rey. A la vez, fue revelado por el actor que interpreta Chewbacca, Peter Mathew, que Obi-Wan no iba a morir en la primera película en un principio. ¡Si quieres saber sobre todos estos temas, lee esta nota del Pochoclero!.

La franquicia de películas sobre ópera espacial épica, mientras se prepara principalmente para lo que será el octavo episodio, también esta ocupándose del spin-off “Rogue One: A Star Wars Story”, y por último, de otro spin-off sobre la vida de Han Solo de joven.

Ya les contamos de “Rogue One, que será protagonizada por la conocida actriz Felicity Jones, y el actor mexicano Diego Luna, tratará sobre una historia alejada de la filosofía jedi, aunque tratará de sacar a nuevos héroes entre los rebeldes que quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El otro proyecto del gran George Lucas, es el spin-off sobre Han Solo, el personaje interpretado por Harrison Ford, que hablará acerca de cuando él era joven, que en estos momentos tiene al actor Alden Ehrenreich como mayor candidato a encarnarlo, dirigida por Christopher Miller y Phil Lord. El lanzamiento del spin-off sobre el cazarrecompensas en Estados Unidos está fijado para el 25 de mayo de 2018.

Y ahora sí, con respecto a las nuevas noticias sobre lo que se viene, en primer lugar se pueden remarcar las palabras del director de la película, J.J. Abrams, quien debió aclarar una duda muy importante de los fans de la saga, acerca de los padres de Rey. Esto dijo:

“Los padres de Rey no aparecen en la película” afirmó, “aunque es algo sobre lo que Rey también piensa” bromeando entre las risas de los espectadores.

Nos referimos a este tema porque es un verdadero misterio. Como consecuencia, hubo bastantes teorías sobre el padre de Rey; y ahora apareció una sobre su madre. Desde la salida del tráiler de Rogue One, nombrada anteriormente, varios se preguntaron si habría alguna posibilidad de que Rey sea hija de Jyn Erso. Si se piensa en el parecido físico entre ambas, podría encajar correctamente esta teoría, aunque la misma Daisy Ridley se ocupo de desmentirlo en una entrevista, y de restarle importancia al tema.

Relacionado a esto, la duda sobre si Rey resultará ser Jedi o no continúa vigente, y como con respecto a la identidad de sus padres, ella también hablo del tema. En sus palabras no se la notó para nada segura, o podría estar manteniendo la intriga..

“No sé si soy una Jedi. No creo. Hemos tenido un debate sobre si Leia lo es porque usa poderes de la Fuerza” comentó, a la vez de asegurar que muchas dudas y preguntas con respecto a la última entrega “The Force Awakens”, se van a resolver cuando llegue el Capítulo XVIII en diciembre del 2017.

Y como fue nombrado en uno de los subtítulos de la nota, en estos días un dato muy  interesante aunque no influye en el desarollo de la historia fue revelado por el actor de Chewbacca, Peter Mathew, quien aseguró que Obi-Wan no iba a morir en la primera projección como ocurrió. En su cuenta de Twitter publicó unas fotos que muestran un fragmento del guión original de Star Wars, y si se toman en cuenta las diferencias encontradas, el texto muestra que Obi-Wan no tenía planeado ese fin durante su enfrentamiento con Darth Vader.

Quizás si la película hubiera ido por otro lado, hubiera generado otro tipo de impacto la ausencia de esa escena.

¿Qué te parece la nota? ¿Que opinas de todo lo nuevo que se viene en Star Wars?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments