Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Kevin Feige nos adelantó que la Fase 4 de Marvel, cambiará y mucho, y dijo que en el futuro espera ver 3 grandes grupos de 3 fases cada uno… Además te contamos de los nuevos actores confirmados para la película de Tom Holland, ¡Lee y entérate!

Otros también leyeron-Spider-Man: Mas detalles develados y “Otros Superheroes saldrán en la película”-Kevin Feige

Ya te habíamos dicho que Tom Holland, será uno de los mejores(sino el mejor) de los que se ponen en una película el traje del hombre araña… Te habíamos mostrado el trailer de Civil War en el que este aparecía… Nos alegramos cuando supimos que este personaje aparecerá mucho mas de lo pensado en Civil War(Y un nuevo adelanto)…Te hablamos mucho de Spider-man: Homecoming y hoy no será la excepción, pero primero te contaremos lo que nos dijo el presidente de Marvel sobre la Fase 4:

“El futuro del UCM es complicado, ya que la mayoría de contratos de los actores que empezaron en Los Vengadores terminan con Vengadores: Infinity War, esto significa que sus historias tendrán un final y a partir de la ‘Fase 4’ todo será muy distinto Creo que miramos a los cómics como una guía. Y pienso que habrá una irrevocabilidad en el final de la ‘Fase 3’, al igual que los nuevos comienzos marcarán un distinto, muy distinto capítulo en la que, algún día, será una saga completa y gigante, con una primera compuesta de 3 fases“.

Por supuesto, este cambio no implica que no veamos personajes conocidos, ya que la intención de Feige es explorar nuevos aspectos del extenso universo de Marvel, pero algunos de los personajes que ya conocemos podrían aparecer como cameos, para así ceder el protagonismo a otros superhéroes o antihéroes.¿Realmente este será un cambio positivo?¿Algún día el mundo cinemático de Marvel tendrá un punto final?

Guardianes 3 es la primera confirmada, y de la lista filtrada para esta fase la primera es Black Panther, quien podría tener su secuela antes de lo pensado. Este héroe, oriundo de Wakanda, una nación africana inventada por Marvel debutará en el cine durante Capitán América: Civil War.

Lo sigue Nova en la lista. Probablemente, uno de los héroes más fuertes y conocidos por los fanáticos de los comics. Este superhéroe además, podría ligar a Galactus con los Avengers, ya que como todos saben, el justiciero, conocido también como el “Cohete humano”, trabajó como mensajero personal del “Devora planetas”, tal y como lo hizo Silver Surfer en Fantastic 4.

Planeta Hulk es sin dudas, la más esperada por todos. la tercera de la nómina tiene muchas oportunidades de llegar a partir del 2020, pero para ello, Paramount, dueña de sus derechos, deberá cedérselos o vendérselos. De todas formas, todavía tienen mucho tiempo para diagramarlo.

Quizás te interese-Todo Marvel: Habrá Deadpool 2 y se viene Spiderman:Homecoming, ¿Habrá un Crossover?¿Quien será el villano de Peter Parker?

Y ahora si, hablemos de la película que protagonizará el británico Holland….

Tony Revolori y Laura Harrier se acaban de unir al reparto de la nueva película del Hombre de Araña, Spider-Man: Homecoming.

Según informa Variety, Revolori(El Gran Hotel Budapest), interpretará al némesis de Peter Parker en el instituto mientras que Harrier será otra compañera de clase.

Jon Watts dirige esta nueva película de Spider-Man colaboración entre Sony y Marvel con un guion escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El anuncio se une al de Michael Keaton que se encuentra en conversaciones finales para dar vida al villano de Spider-Man: Homecoming y el de hace unos días de Zendaya.

¿Qué piensas?¿Tenes ganas de ver a Spiderman por Tom Holland?¿Y de lo que dijo Kevin Feige?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments