Kevin Spacey se va para el lado de la comedia en el trailer de Nine Lives, y ¡Será un gato!

Tras cuatro temporadas llenas de tensión, política y manipulación en House Of Cards, Spacey se fue por un momento a un rol un poco más relajado -y de cuatro patas- en esta comedia familiar, que comparte con Jennifer Garner, en la cuál será convertido, ¡En un gato!

Otros también leyeron-Estrenos de Netflix Abril: TWD 5, How to get away..2, The Ranch, Criminal Minds 10 y Teen Wolf 5 entre las destacadas

La cinta cuenta la historia de Tom Brand, un excelente pero arrogante hombre de negocios que es todo un fracaso como padre de familia. Bajo un hechizo perpetrado por el fenomenal actor Christopher Walken, el personaje de Spacey es transformado en un felino. Es acá cuando este personaje tendrá que hacer hasta lo imposible para poder reconectar con su familia. ¿Será que pasa la prueba?

La comedia familiar cuenta además con las actuaciones de Cheryl Hines, ex alumna de la serie Curb Your Enthusiasm, y de los actores Robbie Abbel y Mark Consuelos. La dirección es de Barry Sonnenfeld, quien ha trabajado en el pasado en grandes franquicias, como es el caso de la recordada Men in Black…

 A los politicos de la serie House Of Cards les hubiera encantado que Frank Underwood se convierta en este felino.Y tu,¿Esperas para ver convertirse a Spacey en un gato?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments