TWD 6/7, Scott M Gimple responde: ¿Por qué los saviors de Negan van siempre un paso delante del grupo de Rick?

El showrunner de la serie estuvo en el programa Talking Dead, en el cual respondió algunas cosas que, como fans, queríamos saber…

Otros también leyeron-TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

Obviamente no estamos hablando de la muerte causada por Negan o Lucille, ¿Cuál habrá sido la victima?, Para ustedes, ¿Esta foto(link) prueba que Daryl no fue el aplastado por Lucille?¿Qué opinan del pacto de silencio?¿Esta teoría(Link) es correcta o solo es para reírnos un rato?. Volviendo al tema que hoy nos concierne, Gimple habló del final y contesto a:

¿Por qué los Salvadores van siempre un paso por delante de Rick y su grupo?

Ellos tienen recursos infinitos, son mucha gente, y en ese episodio, el 16, han estado vigilando Alexandría. Saben todo sobre ellos, y ven en qué dirección van antes de poner los planes en acción. Añadiré que los sitios en los que Rick y su grupo terminan, no son los únicos con bloques, hay muchos otros que no vemos porque sería súper raro”.

Quizás te interese-TWD: ¡”La muerte en manos de Negan aun no ha sido filmada”!

¿Y la barba de Negan?¿Por que en la serie si y en el comic no?

Jeffrey Dean Morgan contestó-“Kirkman y Scott querían que me afeitase, pero estaba en mitad de otro proyecto [The Good Wife] cuando llegué a Atlanta fue para rodar esa escena, así que estaba literalmente en medio de otro episodio rodamos igualmente””Kirkman y Scott querían que me afeitase, pero estaba en mitad de otro proyecto [The Good Wife] cuando llegué a Atlanta fue para rodar esa escena, así que estaba literalmente en medio de otro episodio rodamos igualmente”

¿Qué les pareció lo que dijo este destacado showrunner?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments