¡TWD 6/7: La nueva teoría de la Orange Crush sobre quien murió y un artista retrata las escenas con Los Simpson!

Seguimos muy ansiosos, no sabemos como vamos a aguantar hasta Octubre…Por eso te traemos la nueva teoría que aunque parezca raro incluye al Orange Crush y unas muy buenas imágenes hechas por un artista, que relacionan a Los Simpson con TWD…¡Mira!

Atención-Posible Spoiler de la temporada 7 de TWD…

Otros también leyeron-TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

Las ansias son inaguantables, de hecho te contábamos de la petición para que muestren en un capitulo especial quien murió, y ya analizamos ¿Quién de estos 5 personajes no nos acompañará mas en TWD?. Hoy te traemos dos datos extra-oficiales: el primero es un análisis y el segundo son fotos creadas de la familia amarilla, que quedan muy bien editadas para que sean del final de la sexta temporada de la serie de Kirkman…

Orange Crush, ¿La clave de todo?

De acuerdo a Wazuh, un usuario de Reddit, la respuesta al más reciente misterio de The Walking Dead se encuentra en la gaseosa Orange Crush. Sí, tal como lees, pero antes de irte, mejor revisa la teoría.

Según este redditor, su razonamiento parte de la muerte de Denise (Merritt Wever), quien recibió el final que en sí correspondía a Abraham (Michael Cudlitz) si la serie seguía la línea del cómic de Robert Kirkman: atravesado por una flecha lanzada por Dwight (Austin Amelio).

En la sexta temporada de The Walking Dead, Denise comentó que Tara (Alanna Masterson), su novia, quería una Orange Crush y en el capítulo 14 encuentra una lata de esta gaseosa, justo antes de morir en medio de un discurso lanzado muy cerca de donde se encontraba Abraham. Por tanto, este fan del apocalipsis zombi se preguntó si existe una relación entre Abraham y la Orange Crush, partiendo de que en español, esa marca podría leerse como “naranja aplastada”. ¿Acaso esta búsqueda de Denise presagió la muerte del sargento?

En principio, que Denise muriera en lugar de Abraham en la versión televisiva significa que el personaje de Michael Cudlitz sería asesinado de otra forma, ¿Puede ser con la cabeza naranja aplastada?

Quizás te interese-TWD 6/7: ¡¿Esta imagen prueba que Daryl seguirá vivo?!

Abraham participó del capítulo de la Orange Crush, pero no fue el único. De hecho, Daryl (Norman Reedus) intentó conseguir este refresco para Denise algunos capítulos antes y también fue testigo de su muerte. Pero quien es pelirrojo es Abraham y es quien mas encaja con la teoría…

Igualmente, la teoría no es tan consistente, aunque, ¿No sería divertido que esto haya Spoileado el asesinato de Negan?

Lee también-TWD: Scott M. Gimple habla de la incorporación de una nueva comunidad y dice que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura”

Aquí las 3 fotos de Los Simpson-TWD:

El artista J. King The Artist realizó un particular crossover al unir algunas escenas de la serie “The Walking Dead” con los personajes de “Los Simpsons”. El tenso discurso de “Negan” y la pérdida del ojo de “Carl” fueron algunos de los momentos retratados.

¿Qué te parecen las imágenes?¿Y de la teoría?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments