Suicide Squad: Nuevo avance, Jared Leto cuenta como ha sido interpretar al Joker y mas de las bromas del actor durante la filmación…

Jared Leto nos contó como fue y que significo para el su papel de anti-héroe en la película, y te contamos todo sobre sus bromas. Pero lo mas importante, ¡Tenemos nuevo avance!…

Otros también leyeron-Todo lo que tenes que saber de Suicide Squad: La nueva película de Warner-DC en la que Jared Leto se luce como el Joker

La nueva película de DC Cómis, Escuadrón suicida, se estrenará el 5 de agosto. Uno de los aspectos más comentados de la cinta es el personaje del Joker, el villano más popular de Batman y que al anterior actor que le interpretó le valió un premio Oscar, Heath Ledger. Con motivo del futuro estreno de la cinta de los villanos, Jared Leto ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly en la que ha hablado sobre ese peculiar y complicado personaje. Pero para ir en orden…Primero veamos el nuevo avance!

Este nuevo tráiler nos muestra más escenas de acción y sarcasmo, en el que destaca la aparición de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn y el actor Jared Leto como The Joker.

Mas de Dc-Aquí tienen la escena eliminada de Batman V Superman

¿Qué dijo Leto de su papel?

“El Joker se convirtió en una persona real. No sé si persona real es la palabra correcta, pero creo que él vive entre la realidad y otro plano. Algo como un chamán. Es un rol muy intoxicante, tienes permiso para romper las reglas y para retarte a ti mismo y a todos los que te rodean de una forma única“, ha comenzado explicando Leto, para proseguir señalando que realizó una extensa investigación sobre el personaje, hasta que comprendió que tenía que redefinirlo, y olvidar lo aprendido de las anteriores versiones.

Leto define esto como un proceso de transformación, tanto físico como psíquico: “Hice muchas cosas. Probablemente sea mejor no meterse en ello, pero para el Joker, la violencia es una sinfonía. Es alguien que consigue beneficios extremos del acto de la violencia y la manipulación. […] Hablé con mucha gente, desde expertos, doctores y psiquiatras que tratan con psicópatas y gente que ha cometido crímenes terribles, y pasé mucho tiempo también con ellos, con gente que ha estado ingresada durante mucho tiempo. Creo que cuando aceptas un papel, cualquier papel, te conviertes en parte detective y en parte guionista, y para mí esa es la mejor parte de todo el proceso, descubrir, revelar y construir un personaje. Es realmente divertido”.

Y es que se metió tanto en el papel, que…¡Mirá las cosas que hizo!

Ya sabíamos que mandó una rata a Margot Robbie y que uno de sus esbirros, que se ve que tiene, arrojó un cerdo muerto a la sala de ensayo mientras sus compañeros leían el guión. Hoy, la lista aumenta.

Quizás te interese-Suicide Squad: ¡¡¡Nuevo trailer lleno de humor y acción con Batman incluido!!!

No te olvides de las bolas anales y los condones usados“, respondió el propio Leto a un reportero de E! que no sabía dónde meterse. “Hice un montón de cosas para crear una dinámica, para crear un elemento de sorpresa, de espontaneidad, y para derribar realmente cualquier tipo de barrera existente. El Joker es alguien que no respeta el espacio personal o los límites“.

Sus compañeros asienten ante cada uno de estos rumores. “Jared llegó hasta el final con el Joker, y la regla generalmente es ‘no llegues hasta el final con el Joker’“, comenta Will Smith. “Él marcó el tono, no estaba jugando, lo hacía muy en serio. Estaba metido en el personaje al 100% y nos obligó a los demás a hacerlo bien“.

No puedo ni empezar a decirte las cosas que me dio“, reconoce Margot Robbie. “En aquel momento, ya conocía un poco al Joker así que no fue tan alarmante, pero sí, en ocasiones no sabía qué esperar de Jared“.

Recordemos que, además de todo, Jared tiene una gran responsabilidad actoral y personal. Actoral porque Ledger interpretó el papel de maravilla y personal, por el tema de la muerte del actor…

Tu, ¿Qué crees?¿Estará a la altura?¿Que te pareció el nuevo avance?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments