Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

Los showrunners de la serie no pueden entender como a gran parte del público, le gustaría leer spoilers de lo que se viene, y Sophie Turner nos habla de las escenas sexuales de la serie, ¿Que fue lo que dijeron?

Otros también leyeron-Game Of Thrones 6: ¡Arya Stark protagoniza el nuevo clip liberado!

Los ‘showrunners’ de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss han querido tener un cuidado especial a la hora de guardar y evitar filtraciones de la esperada sexta temporada de la serie. Según explicaban recientemente, entre las medidas que se han tomado se encuentran la entrega de menos guiones, descartar los ‘screeners’ de prensa, nombres en clave e incluso reducir el círculo de confianza interno.

Y es algo esperable, puesto que se trata de la primera temporada en la que la serie ha superado a los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas. Sin embargo, al margen de sus estrategias ‘antispoiler’, los productores de la aclamada ficción se han quejado en su más reciente entrevista con Entertainment Weekly de aquellos espectadores a los que les encanta consumir ‘spoilers’ de forma consciente.

El único de los no-ejecutivos de la serie que tuvo acceso a los capítulos, fue nada menos que Barack Obama. Más información aqui

“Una persona en su sano juicio admitiría que saber cosas con anterioridad empeora la experiencia de verlo y, aunque la gente esté ansiosa por descubrir cosas, será peor para ellos. Así que no lo acabo de entender”, explica Weiss.
Asimismo, David Benioff explica que tuvieron que tomar todo este tipo de medidas para evitar filtraciones porque para ellos es como proteger su casa: “Haces todo lo posible para evitar a los ladrones esperando que vayan a otra, pero siempre es imposible asegurarla por completo. Id a robar a The Walking Dead”,aquimea.

Y es que, como el ‘showrunner’ explica, es imposible evitar algunas de las “misiones” que ponen en marcha ciertas personas para conseguir información, como “un tipo que andó 18 horas por una desértica zona de la Mancha en España sólo para hacer fotos”.

Quizás te interese-Game Of Thrones 6: Nuevas escenas! Daenerys con los Dothraki, Cersei llora y Sansa escapa con Theon…¡Analicemoslas!

Ya es suficiente loco ser la persona que se mueve sigilosamente entrelos arbustos de Irlanda del Norte con miras telescópicas y tomando fotografía. Pero la idea de que haya gente queriendo ir a páginas y descubrir esos ‘spoilers’… Es como si existiera una web llamada ‘Las últimas páginas de buenos libros’, ¿leeríais eso?”.

Por otro lado, Sophie Turner , habló del contenido sexual de la serie y de que ya “No le afecta”

Fue brutal. Recuerdo estar leyendo el guión y estar como: ‘¡Oh Dios mío!’ pero una vez que había visto la primera temporada, era insensible a todo.

Por otra parte, Turner también ha aprovechado para dar nuevos detalles de lo que será una Sansa muy diferente a las que estamos acostumbrados, esto es lo que dijo:

Esta temporada va a ser espectacular. Le ocurre un montón de cosas a Sansa y al final es muy diferente. Ella tiene que tomar el mando porque Theon es una cáscara del hombre del que fue, asi que tiene que hacer las cosas con sus propias manos.

¿Que te parece?¿Quieres más de Sansa?¿Te gustan los Spoilers?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments