Game Of Thrones: Llegó lo que todos temíamos, ¡Productores hablan del final de la serie!

David Benioff, guionista de la serie, dijo que tras la sexta temporada, solo quedarán 13 episodios mas. O sea, acortaron las ultimas temporadas a 7 y 6 capítulos….¡Lee todo lo que dijeron!

Otros también leyeron-Game Of Thrones: Sophie Turner habla sobre el contenido sexual de la serie y los showrunners hablan de los spoilers…

Ahora que Game of Thrones, la serie más exitosa de HBO, ya adaptó todas las novelas escritas por George R. R. Martin, no es descabellado pensar que la historia podría acabar pronto. Eso es lo que piensan los productores generales David Benioff y y D.B. Weiss, según se reveló en entrevista con Variety

Ya te habíamos hablado de la sexta temporada que se viene, te mostramos tres diferentes clips, te contamos de la gran batalla con los White Walkers y Maisie Williams luchó ciega. Dudamos de si Jon Snow seguía vivo y muchos actores contestaban, Y ahora mirá lo que dijeron ahora los ejecutivos de la serie:

“Creo que nos quedan 13 episodios después de esta temporada. Nos estamos dirigiendo a la vuelta final. Esa es la suposición, aunque nada está escrito en piedra aún, pero es lo que buscamos”, declaró Benioff, el cual también es guionista de Game of Thrones.

El medio de comunicación también conversó con pronunció Michael Lombardo, presidente de entretenimiento de HBO: “Eso es lo que entiendo de ellos ahora (los 13 episodios finales), esas son las conversaciones que hemos tenido. Porque, donde estas narrativas se dirigen, parece que restan dos años para ellos (los productores generales). Como ejecutivo de televisión, como fan, ¿quiero otros seis años? Sí”.

HBO remitió un comunicado a propósito del artículo: “Cualquier conversación sobre el fin de Game of Thrones y el número de episodios de futuras temporadas es puramente especulativo. Como es costumbre, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que la decisión se haya dado para ir adelante con la séptima temporada”.

Quizás te interese-Game Of Thrones 6: ¡Arya Stark protagoniza el nuevo clip liberado!

Esta noticia por ahora no fue muy recibida por los fans y ¡¡¡esperemos que la historia se alargue mas!!!¿Te parece que estaría bien un final en la octava temporada?¿Quieres que terminé?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments