¡¡¡Fear The Walking Dead renueva por una tercera temporada!!!¿Como le fue en el estreno de la 2?

AMC ha anunciado que el ‘spin-off’ contará con una nueva tanda de episodios. Esto se debe a los buenos datos de audiencia cosechados desde su estreno, aunque,  con el estreno de la segunda temporada, no están del todo conformes con los números, ¡Mirá!

Otros también leyeron-FTWD: Review de “Monster”(2×01) y sinopsis de “We all fall down”, ¿Qué pasará en el próximo capitulo?

AMC está de enhorabuena. Tras el final de la sexta temporada de The Walking Dead, y el éxito y la repercusión mediática cosechada, ahora la cadena busca repetirlo con Fear The Walking DeadLa cadena acaba de anunciar que renuevan la ficción por una tercera temporada.

Precisamente, esta semana se ha estrenado la segunda tanda de episodios con un 8.8 millones de espectadores en los Live+3. Esto la coloca en el segundo mejor estreno en cable de esta temporada, algo que esperan se repita en la nueva tanda de 16 episodios que no se estrenará hasta 2017. Aunque bajaron un 3% con respecto al final de temporada de la 1…Igualmente esta minima baja se puede deber a que la noche del domingo estuvo plagada de eventos importantes como los MTV movie Awards.

Quizás te interese-TWD 6-7, Los actores hablan: Del season finale, de un pacto de silencio, JDM de Negan y, ¿Llegará “The Kingdom”?

“Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado por Fear The Walking Dead merece un aplauso. Ver como Los Ángeles se destruye ante nuestros ojos y ver a todos tomar decisiones e intentar averiguar cómo funciona este nuevo mundo, es algo fresco, inquietante y cautivador, y todos estamos a bordo de esta aventura”, ha explicado Charlie Collider, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios en una nota de prensa.

Lee también-TWD 6/7: ¡¿Esta imagen prueba que Daryl seguirá vivo?!

“Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC”, afirma Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance Channel Global. “Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con ‘Fear the Walking Dead’ para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie”, dice Gronenthal.

¿Contento con la renovación de la serie?¿Te gusta FTWD o se queda muy atrás de la serie madre?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments