Civil War: ¡Iron Man vs. Bucky! El ultimo avance revelado…

Marvel reveló el último avance de Capitán América: Civil War en donde vemos al Soldado del Invierno pelear contra el equipo de Iron Man…

Otros tambien leyeron-Marvel: Robert Downey deja entrever su participación en Spiderman y un personaje al final no estará en Civil War…

Marvel cada vez está liberando mas adelantos de la pelicula que tanto esperamos, y le da un pie inicial a la fase 3 del universo…

Ya nos mostraron Una lucha entre Falcon y CrossbonesUn video en que las mujeres de la pelicula nos cuentan mas de sus personajes, Uno en el que veíamos por primera vez a SpidermanVarios spots para ver mejor a los personajes y muchos otros mas…

Quizás te interese-Spider-Man: Mas detalles develados y “Otros Superheroes saldrán en la película”-Kevin Feige

Ahora volviendo a este nuevo trailer, Sabemos que Bucky (Sebastian Stan) es un hombre buscado, pero ¡peleará por su libertad! Además este forma parte sustancial de la tensión entre los Vengadores, él peleará en el equipo de su amigo de toda la vida, Steve Rogers (Chris Evans).

veíamos una escena donde Bucky le dispara a Iron Man (Robert Downey Jr) pero arma su mano del traje justo a tiempo para detener la bala. Ahora, en Jimmy Kimmel Live, los Vengadores han revelado un nuevo avance donde vemos más de esa escena, en específico al Soldado del Invierno pelear contra Iron Man, la Agente 13 (Emily VanCamp), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Blackpanther (Chadwick Boseman)…

Despues hablaron-“acababa de venir de una junta con un productor que me dijo que mi carrera en Hollywood estaba acabada, […] y luego Joss Whedon me llamó y preguntó, ‘¿Quieres ser Visión?’ y yo dije ¡SÍ!”, entre risas.

¿Te gusto el nuevo trailer?¿Ansioso por que llegue a tu país?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments