Benedict Cumberbatch le pondrá su voz al nuevo Grynch!!!

Benedict Cumberbatch es el elegido para prestar su voz al protagonista de la nueva cinta de animación sobre el Grinch. El excelentísimo actor ya le había dado su voz a otros personajes, como Mauggs en El Hobbit…

Otros también leyeron-Benedict Cumberbatch, entre Marvel y Sherlock: Nuevas imágenes del actor grabando para DR. Strange…

El proyecto, que adaptará el famoso cuento infantil escrito por el famoso Dr. Seuss y titulado How the Grinch Stole Christmas!, contará con el equipo que creó Gru: Mi villano favorito e Illumination Entertainment será el estudio encargado de crear esta película.

Quizás te interese-¡¡¡Nuevo trailer de Dr Strange y las fotos de la premiere de Civil War!!!

Jim Carrey,  interpretó al personaje en la película de acción real estrenada en el año 2000 y Boris Karloff prestó su voz al Grinch en la adaptación animada de 1966.

El presidente de Illumination Entertainment dijo-“Estábamos determinados a tomar una decisión que no solo definiría esta versión del Grinch como absolutamente singular. Más importante que eso, estábamos buscando una voz que expresase maldad cómica a la vez que personifica vulnerabilidad”-Chris Meledandri (vía The Guardian) sobre el fichaje del actor.

La película, aunque ya deben conocer la trama, contará la historia de un monstruo que roba los regalos de la casa de una familia que vive cerca de su cueva, pero eso no impedirá que sus víctimas pierdan su espíritu navideño.

Lee tambien-Sherlock 4T: Mark Gatiss nos llena de ansias, ¡¡¡¡Aquí tienen las primeras imagen del rodaje!!!!

Esta es una gran noticia para nosotros, los fans de Cimberbatch, ya con todo lo que está realizando, tenemos , Benedict para rato, ¿Contentos/as?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments