Star Wars: ¿Ya tenemos Han Solo joven para el Spin-Off?

El favorito para le papel de Han Solo joven es Alden Ehrenreich(Blue Jasmin, Beautiful Creatures), dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, el lanzamiento del spin-off sobre el cazarrecompensas en Estados Unidos está fijado para el 25 de mayo de 2018.

Otros también leyeron-““Rogue One: A Star Wars Story”: Avance oficial y la palabra de algunos de los actores

Luego del éxito de la vuelta de Star Wars, se confirmó Rogue One(que tratará una historia que estará alejada de la filosofía jedi, pero tratará de sacar a nuevos héroes de entre los rebeldes que quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte), se esta grabando un episodio 8(¡Obviamente!) y cada vez se sabe mas sobre el Spin-Off sobre Han Solo. Según ha informado el medio norteamericano Deadline, Alden Ehrenreich sería el favorito para hacerse con el preciado papel.

Después de un gran, y muy secreto, casting,  Quedaron, entre otros pocos, Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción). Sin embargo, tal y como informa esta fuente, Ehrenreich es el líder en las apuestas después de una interpretación impresionante durante el casting.

Quizas te interese-Game Of Thrones 6: ¡Arya Stark protagoniza el nuevo clip liberado!

Aunque se estima que habrá que esperar hasta el 25 de Mayo de 2018, tenemos Star Wars para rato, ¿Qué mejor dato que ese?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments