Marvel: Robert Downey deja entrever su participación en Spiderman y un personaje al final no estará en Civil War…

En estos tiempos, los fanáticos de Marvel, solo tenemos 3 películas en mente: Civil War(Que ya falta muy poco!), Dr Strange y Spiderman: Homecoming(Con un titulo recién confirmado)… Aquí, en El Pochoclero, te traemos dos nuevas noticias que involucran a dos de las películas que nombramos: la de Tom Holland y la de los superheroes divididos en dos bandos. ¡Lee y entérate!

Quizás te interese-¡¡¡Nuevo trailer de Dr Strange y las fotos de la premiere de Civil War!!!

Primero vamos a hablar de la película que mas cerca tenemos, Capitan America: Civil War. Entre las ultimas noticias teníamos un nuevo adelanto en el cual veíamos una lucha entre Crossbones y Falcon, y nos enteramos de la gran participación de spiderman y te contamos de las fabulosas criticas que ganó y las mujeres nos contaban en un video mas de sus personajes. Pero hoy, tenemos una noticia que no es muy buena para muchos…Aunque era de esperar, Mark Ruffalo no aparecerá al final en la cinta con su personaje verde, aunque estuvo por hacerlo, ¿Quieres saber por que? Seguí leyendo…

“Podemos acalarar eso muy rápido”, cuenta el guionista de la cinta Christopher Markus en The Huffington Post. “Mark Ruffalo no ha grabado escenas. Hablamos sobre tener a Bruce Banner al final de la película. […] Claramente se ha ido a alguna parte al final de La era de Ultrón y eso es una historia. No le haces volar solo para que aparezca un poco en nuestra película”

Stephen McFeely confirma que “hubo un borrador de la película con él”.

“Teníamos un borrador en el que Ant-Man y La Avispa con reclutados tambien”, cuenta McFeely. “No es que La Avispa no tenga una opinión [sobre los Acuerdos de Sokovia], pero no la hemos visto ser un héroe”, concluye.

Otros también leyeron-¡Por Fin! Spiderman en el nuevo trailer de Civil War ¿De que bando estará?

Robert Downey Jr, ¿Aparecerá Iron Man en Spiderman: Homecoming?

Desde que se viera a Chris Evans y Robert Downey Jr. rodando unas escenas en Atlanta para un nuevo proyecto de Marvel el pasado mes de noviembre, los rumores no han cesado, y precisamente el viernes pasado Kevin Feige confirmó la aparición de otros personajes de la Casa de las Ideas en Spider-Man: Homecoming. Película en la que vermos por primera vez a Tom Holland como Peter Parker y su alter-ego…

Este miércoles, Downey Jr. ha acudido al programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre su personaje y sobre Spiderman, señalando que quizá Iron Man aparezca en la nueva cinta de El Hombre Araña, pero aún no tienen un contrato firmado. Tras esto, el actor ha seguido hablando del personaje de Spider-Man y a Kimmel se le escapa una frase que parece indicar que en Capitán América: Civil War, Iron Man comparte una escena con la tía May (Marisa Tomei), ¿será verdad?

¿Ansioso por la nueva película?¿Cual de las 3 es la que mas esperas?¿Querrías a Ruffalo en Civil War?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments