Dylan O’Brien:¿Cuando volverá al set de Maze Runner? Mas sobre Teen Wolf!

Tyler Posey(Teen Wolf) y Giancarlo Esposito(Maze Runner) hablaron del accidente de su amigo y dicen cuando volverá a rodar para el final de Maze Runner. Por otro lado, como ya deben saber,  Arden Cho(Kira Yakimura), se despide de la serie Teen Wolf. ¡Seguí leyendo y entérate mas!

Quizas te interese-¡Vuelve Teen Wolf! Detalles y fecha de estreno de esta esperada serie…

Como te habíamos contado en esta nota(LINK), Dylan O’Brien fue herido de gravedad por un auto, durante el rodaje de la película Maze Runner y para aguantar la espera y reírnos un rato, les traíamos detrás de escena y bloopers… Pero en esta nota, te hablamos de la recuperación del actor y de sus próximas semanas!

“¡Está muy bien! Todavía le falta recuperarse. Se lastimó y fue una situación muy atemorizante, pero está vivo y está siendo atendido. Sólo está sanando”, dijo Posey durante una entrevista en la alfombra roja. También dijo que respeta y quiere mucho a O’Brien y que la situación fue aterradora: “Estaba muy preocupado estando aquí y él en Vancouver (donde ocurrió el accidente), así que estuve bastante mal un tato, pero él está bien y está de nuevo en casa”. ¡Buenas noticias! De acuerdo con las declaraciones de Tyler, Dylan ya salió del hospital y está recuperándose muy bien


Según la mayoría de las fuentes, el joven actor, que “sufrió conmoción cerebral, fractura facial y laceraciones”. continuaría con Maze Runner 3 el día 15 de Mayo, o sea, ¡¡¡dentro de un mes!!!!

Lee también-Estrenos de Netflix Abril: TWD 5, How to get away..2, The Ranch, Criminal Minds 10 y Teen Wolf 5 entre las destacadas, ¡¡¡Ya Llegó!!!

Giancarlo Esposito(Quizás lo conozcas por su participación en Breaking Bad como Gus Fring) Habló del tema:

Coprotagonista del filme —y amigo del intérprete de 24 años -” O’Brien “es una galleta dura” y “se está recuperando muy bien”.

Y por ultimo está noticia de la que ya habíamos hablado:

El personaje se despidió en medio del desierto y los espectadores habían asumido que regresaría de alguna forma a Beacon Hills. Hasta la propia Arden Cho creía que regresaría y en el vídeo de despedida ha explicado que, si decía que tenía ganas de rodar la sexta temporada cuando terminó la quinta, era porque pensaba que retomaría el papel de Kyra. “En una serie con tantos personajes no siempre hay un hueco para todos”, ha dicho con una sonrisa en la cara y sin tomarse la decisión como algo personal.

La actriz ha querido abandonar el proyecto con una actitud positiva. “Sólo quiero decir que adoro a Kyra Yakimura”, ha afirmado, y también al “reparto y el equipo”. Pero esta decisión creativa de Jeff Davis, el creador, de la serie, le ha dejado con alguna espina clavada. “Me gustaría que hubiéramos desarrollado más sus poderes”, ha explicado sobre su personaje, y echó en falta un “final épico”. Pero, como ella misma dice, en el universo de Teen wolf nunca se sabe qué puede pasar y deja entrever que regresaría en un futuro si se lo pidieran. Es la ventaja de no haber fallecido en la ficción.

La manera que se tomó la salida es muy admirable y destacable, no cualquier persona se tomaría asi que de repente la saquen de un proyecto tan lindo como lo que es “Teen Wolf

¿Quieres ver Maze Runner?¿Contento con la buena recuperación de O’Brien?¿Querías mas de Kyra Yakimura?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments