Vampire Diaries: Julie Plec habla, ¿Habrá temporada 9?

La productora de The Vampire Diaries no es tan tajante como su protagonista, Ian Somerhalder confirmó que la serie verá su final en la temporada que viene, Julie Plec no ve las cosas igual….

Quizás te interese: Vampire Diaries: Ian Somerhalder confirma el final de la serie y tenemos la promo y sinopsis de “One Way Or Another”(7×18)

Pero Julie Plec, había dicho antes esto a TvLine

Voy a ser muy honesta, estaba tan contenta de obtener la temporada 8 que ni siquiera he podido pensar en una novena. Sé que Kat hizo su anuncio; le deseo lo mejor y puede quedarse cuanto quiera y por cuanto quiera… Cada que entramos a una nueva temporada pensamos, ‘Ya no hay más historia. Ya acabamos’, y luego nos damos cuenta que aún nos queda mucha gasolina en el tanque. En Mayo comenzaremos la planeación de la temporada 8, y ahí sabremos qué sentido les daremos a los personajes y a este mundo; si sentimos que ya no hay nada, se lo diremos a nuestros jefes. Lo sabremos hasta que hablemos creativamente al respecto ‘’

Entonces, ¿Que pasará?¿Quieren mas de Mystic Falls o piensan que llegó el momento de que termine?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments