Spiderman: Tom Holland revela el titulo de la nueva película, ¿Qué mas dijo?

Tras los rumores sobre el título oficial de la nueva película de Spider-man, el joven y muy talentoso actor, Tom Holland, confirmó cuál sería en el CinemaCon de Las Vegas. En el mismo evento hubo otras revelaciones, ¡Mirá!

Otros también leyeron-Civil War: ¡Nuevo adelanto! Lucha entre Falcon y Crossbones…Y Spiderman aparecerá mucho mas de lo que pensamos…

Ya les habíamos traído una nota que hablaba de este actor y lo que dicen los que ya lo vieron en acción, y también habíamos hablado de los cuatro títulos posibles. Pero ahora ya está confirmado, el titulo será…..

¡¡¡Spiderman: Homecoming!!!

Ayer en el CinemaCon de Las Vegas, el actor presentó “Spider-man: Homecoming”, y habló sobre el lugar de Parker en ese momento de su vida.

El nombre de la película nace de un cómic del mismo nombre. O sea que podemos suponer lo que pasará a partir del mismo, donde Parker y Curt Conners vuelven a casa y se encargan de mantener las calles en orden. Sabemos que podemos esperar ver al tímido chico volver a casa de su Tía May (Marisa Tomei). Durante la conferencia se mostró un clip de Spiderman: Homecoming de forma exclusiva para la CinemaCon donde (Gracias a The Hollywood Reporter podemos saber…) se ve a Tony Stark llegar a casa de la Tía May para presentarse con Peter Parker.

Spider-Man: Mas detalles develados y “Otros Superheroes saldrán en la película”-Kevin Feige

Esto indica la posibilidad de que veremos a Robert Downey Jr retomar su papel como Iron Man. En los cómics también aparece el Capitán América, lo que significa que existe posibilidad de que también veamos a Chris Evans ponerse en la piel de Steve Rogers otra vez.

“Soy Tom Holland y soy su nuevo Spider-Man”, Empezó el actor y siguió:

Tom Holland, sobre su personaje, Peter Parker-“está en búsqueda de su verdadera identidad y su lugar en el mundo”.

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, concluyó eso diciendo, “¡Espero que se tarde tres películas!”

Las declaraciones de Rothman nos hacen pensar que, los rumores de que Holland firmó ya por tres películas son ciertos y que realmente el actor actúa de manera increíble en la película Civil War, dentro del traje.

Quizás te interese-¡Por Fin! Spiderman en el nuevo trailer de Civil War ¿De que bando estará?

Por ultimo tenemos la foto del logo de la película presentado por Holland!!!

Además de Holland, se sabe que Spider-Man: Homecoming tendrá las actuaciones de Marisa Tomei como la Tía May y Zendaya como Michelle. El director será Jon Watts. La película llegará a las salas de cine el 7 de Julio de 2017.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments