Passengers: Nuevos detalles de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt

La actriz de “Los juegos del hambre” y el actor de “Guardianes de la Galaxia, presentaron nuevos detalles de la película en el CinemaCon de Las Vegas del 2016…. ¡Aquí todo sobre la película!

Lee también-Joy-Criticas

El drama ‘sci-fi’ se estrena en España el 30 de diciembre con Morten Tyldum como director y Michael Sheen y Laurence Fishburne y se estrenará el 21 de Diciembre en Estados Unidos.

Luego del rodaje de Joy, Lawrence, empezó a grabar esta película que tratara de:

“En el futuro de Passengers, la humanidad viaja durante 120 años en un estado de sueño inducido para encontrar nuevos planetas que habitar. El personaje de Jennifer Lawrence se llama Aurora Lane y es “una escritora de Nueva York” que quiere ser la primera en ir al nuevo mundo y regresar para escribir la historia. A su vez, Chris Pratt se mete en la piel de Jim Preston, “un mecánico, el tipo de hombre que arregla cosas“, indica el Star-Lord del Universo Cinemático de Marvel. “Utiliza sus manos”. (Chris Pratt) se despierta 90 años antes de la llegada, completamente solo en una nave. Michael Sheen interpreta a un androide/camarero y los efectos especiales, aunque no están completos, prometen ser espectaculares(Según lo visto en el teaser). “Veamos si Netflix puede hacer eso”, ha declarado sacando pecho Tom Rothman, jefe de Sony Pictures. Laurence Fishburne y Lindsey Elizabeth, entre otros, también están en el reparto.

Sinopsis oficial:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ve en la necesidad de salir en busca de nuevos planetas que habitar. Este viaje supone un recorrido por el espacio con una duración de 120 años y, tras varias negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

JimPreston (Chris Pratt) es un joven mecánico que despierta por error 90 años antes que los demás pasajeros de la nave. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Preston comienza a dar vueltas a la idea de morir solo y decide despertar a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico

Jennifer Lawrence y Chris Pratt mostraron algunas de las escenas de sexo de su nueva película - Imagen 10

“Mi personaje es un escritor en Nueva York,” Lawrence dijo a la audiencia en Cinemacon, “y ella quiere ser una de las primeras personas en hacer el viaje de 120 años a otro planeta y regresar y escribir sobre ello. Es muy ambicioso”.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt mostraron algunas de las escenas de sexo de su nueva película - Imagen 11
Jennifer Lawrence y Chris Pratt mostraron algunas de las escenas de sexo de su nueva película - Imagen 12

Por su parte Chris también contó un poco sobre su personaje, Jim. “Jim es un mecánico y él es el tipo de persona que arregla las cosas. Él utiliza sus manos. Pero en el mundo en que vivimos, cuando algo se rompe, no lo arreglamos, sino que compramos uno nuevo. Así que no tiene mucho para hacer y quiere viajar a un planeta lejano, a un nuevo mundo y un futuro lejano, con la esperanza de que va a ser útil allí.”

Jennifer Lawrence y Chris Pratt mostraron algunas de las escenas de sexo de su nueva película - Imagen 13
Jennifer Lawrence y Chris Pratt mostraron algunas de las escenas de sexo de su nueva película - Imagen 14

“Mi personaje es del tipo que viaja en el asiento más barato posible, lo que significa que puede más o menos comer avena y vivir en una pequeña cabina mientras que ella tiene una comida de lujo y los huevos Benedict y una hermosa cabaña así que hay un poco de una brecha [cultural] … pero a medida que nuestros personajes dependen unos de otros, se vuelven muy cercanos”.

Behind the scenes:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments