¡¡¡Nuevo trailer de Dr Strange y las fotos de la premiere de Civil War!!!

La película Dr Strange, que termino de rodar hace poquito en NY, presentó su primer teaser en el programa de Jimmy Kimmel, quien sigue con la semana dedicada a estos superheroes. Por otro lado, fue la alfombra roja de Civil War. ¡Mira!

Quizas te interese-Civil War: ¡Nuevo adelanto! Lucha entre Falcon y Crossbones…Y Spiderman aparecerá mucho mas de lo que pensamos…

La pelicula de Benedict Cumberbatch, estuvo presentando diferentes fotos del setimágenes de Benedict Cumberbatch en personaje y un genial poster hoy más temprano(Aquí abajo).

07a621_doctorst

Y aquí tienen el trailer(o teaser):

El director, Scott Derrickson, adelantó que se trata más de un teaser que de un trailer porque, repetimos, terminaron de filmar la semana pasada, pero que aun así, está muy conforme con los dos minutos de video que les dejamos a continuación.

Otros también leyeron-Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

Y llegó la premiere y aquí tienen fotos de la misma y abajo, mas información de cosas que tienen que ver con la película, ¡Aquí!

Mas información:

y, ¿Qué te pareció el nuevo trailer?¿Te gustó la vestimenta de la premiere?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments