Game Of Thrones: Maisie Williams y su teoría sobre el profesor de espada de Arya…Y Obama pidió los capítulos!!!

La actriz que interpreta a Arya Stark habló de Syrio Forel, su profesor de espada, y esta esperanzada con que este siga vivo, ya que, su muerte, no se ha visto en la tele. ¿Se acuerdan cuando? Si, cuando Forel se sacrificó por ella! ¿Qué dijo Maisie?¿Obama obtuvo lo que quería?

Quizás te interese-Game Of Thrones 6: Nuevas escenas! Daenerys con los Dothraki, Cersei llora y Sansa escapa con Theon…¡Analicemoslas!

Primero lo primero: para que Arya pueda escapar de los guardias de los Lannister, su profesor se había sacrificado y precisamente la actriz que da vida al personaje, Maisie Williams, se ha preguntado sobre el destino del que fue su mentor en la serie.  ¿Qué es lo que dijo?

“Siempre he pensado, ‘oh, no, siento que sigue vivo’”, cuenta Williams. “Siempre he tenido mi propia teoría sobre que él y Jaqen H’ghar (Tom Wlaschiha) son la misma persona”, añade.

La actriz también ha reconocido que contó su idea a los showrunners de la ficción David Benioff y Dan Weiss, pero le quitaron rápidamente la esperanza a Williams. “No, está muerto”, le respondieron. “Supongo que podemos seguir soñando”, termina la intérprete.

Otros también leyeron-Game Of Thrones: Titulo del 6×01, Nuevo y revelador teaser, sinopsis y habló Maisie Williams ¿Qué dijo?¿Que pasará?

Al hombre mas poderoso del mundo libre le gusta GOT:

“Cuando el comandante en jefe dice ‘quiero ver antes los episodios’ ¿qué vas a hacer?”,-Dicen los productores

David Benioff y Dan Weiss, productores tras la serie de HBO, revelaron que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se acercó a ellos para acceder por adelantado a algunos episodios de la sexta temporada, que llega a la pantalla chica este 24 de abril. “Fue un momento extraño”, aseguraron los realizadores, proporcionándole los capítulos pues, mal que mal, “es el lider del mundo libre”.

Game of thrones 6: ¡Llegó la premiere! Te traemos los vídeos, y un vistazo al VFX!

“¿Sabías que recibe copias adelantadas? Recibe copias en DVD antes que nosotros. Y nosotros estamos en ellas!” Decía Liam Cunningham sobre el presidente de los Estados Unidos

“Puso su mano en mi hombro y me dijo ‘No mataste a Jon Snow, ¿verdad?”, a lo que el realizador respondió: “Está más muerto que un muerto”.- Cuenta David Nutter, director del programa.

Relacionado-Game Of Thrones: Los actores responden ¿Jon Snow, Esta muerto?

Y es que la lista de gente en el poder que ve Game Of Thrones es inmensa, claro es el ejemplo de Dilma Rousseff o Kate Middleton, La serie es increíble y una vez que la ves no la podes dejar, es una adicción. Es una de las series mas vistas en el mundo y, si vos tuvieras esa posibilidad que tiene el presidente, ¿No la aprovecharías?

¿Quieres volver a ver al profesor de espada?¿Te gustaría tener el privilegio de Obama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments