Pretty Little Liars 7: ¡¡¡Ashley Benson habla sobre Hanna despues del comienzo del rodaje!!!

Luego de un final de temporada lleno de grandes incognitas, comenzaron las grabaciones de la temporada 7. Una de las mas grandes preguntas era si Ashley Benson saldría de la serie…¡Mira lo que dijo!

Otros también leyeron-Pretty Little Liars: 7ma temporada, adelantos y nueva portada

Todo parece indicar que Hanna aún tiene mucho que aportar a la historia y la serie regresará muy pronto con su séptima temporada, que, muy probablemente, sea la última de la serie, pues la creadora del show, Marlene King está pensando en un desenlace perfecto. Después de todas las revelaciones en el final de ta temporada 6, las chicas regresarán para ‘desenterrar’ las respuestas de los últimos secretos que quedan con un salto de tiempo de ¡cinco años!

Ashley Benson habló de su personaje, Hanna y su dolorosa separación con Caleb:

Ashley Benson confesó haber llorado cuando leyó en el guión lo de la separación de Caleb y Hanna, incluso le pidió a los escritores de la serie que si podían cambiarlo porque no existe nadie más perfecto para Hanna que Caleb, ¡ni siquiera Spencer!

Quizas te interese:-“Dead Lesbian Syndrome”: La(pésima) tendencia a matar innecesariamente a un personaje homosexual en televisión

“¡No puede ser! ¡Él es el único chico para Hanna!”. Y cuando supo que Spencer sería su nueva novia no lo pudo creer. “Pensé que nos íbamos a casar y tener hijos y sin embargo hemos roto, estoy tan deprimida…”

Cuando Ashley se enteró de la terrible noticia de su separación, le habló a su co-estrella, Tyler Blackburn (Caleb) para informarle que contrario a lo que los dos creían, su destino no sería como lo habían imaginado, Ashley se deprimió tanto con la noticia que se metió a Youtube a ver videos de Hanna y Caleb juntos para imaginar todo lo que hubieran podido hacer juntos, formar una familia y vivir felices para siempre. Aunque dijo que con un salto en el tiempo de 5 años, podrían volver, ¿O no?. Esto no confirma ni niega nada, simplemente nos da mucha mas intriga!!!

¿Que piensan?¿Quieren que vuelvan a estar juntos?¿Piensas que llegó el momento de que la serie termine?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments