Prison Break 5: ¡¡¡¡¡El rodaje comenzó en Marruecos y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora!!!!

La quinta temporada de una de las mas aclamadas series de todos los tiempos, vuelve para mostrarnos el “Mayor escape de todos los tiempos”, entérate de todo lo que esta confirmado e información del rodaje de Marruecos…http://www.lospochocleros.com/2016/04/11/prison-break-todo-lo-que-sabemos-del-rodaje-en-marruecos-de-la-esperada-temporada/

También te puede interesar-“Prison Break: Wentworth Miller publicó carta sobre lo que sufrió en su depresión…

La co-presidenta del grupo televisivo de Fox, Dana Walden, confirmó que se trata de un tipo de secuela. “Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos” comentó en un comunicado.

Como les contamos en esta nota (LINK) La nueva historia seguirá a Sara y Lincoln cuando se enteran de que Michael está vivo en una prisión de Yemen y planean el escape más complicado de toda la serie. Esto significa que Wentworth Miller (Michael), Dominic Purcell (Lincoln Burrows) y Sarah Wayne Callies (Sara Trancredi) estarán de vuelta para protagonizar la serie. Amaury Nolasco, quien le da vida a Fernando Sucre, también confirmó su regreso en un poster de Instagram donde indicó que su personaje “volverá con el grupo.  Robert Knepper, el gran villano, también confirmó su regreso como T-Bag y Rockmond Dunbar como C-Note Franklin. También Paul Adelstein confirmó su participación en la serie.

Quizas te interese-¡Aqui tienen todas las noticias que hay de la vuelta de Prison Break!

Tras la supuesta muerte de Michael, Sara siguió con su vida y ¡ahora está casada! Mark Feuerstein interpretará a Scott Ness, el esposo de la Dra. Trancredi. ¿Significa esto que el romance entre Michael y Sara murió junto con el protagonista? No creeemos, pero tendremos que esperar para saberlo. Lincoln también tendrá pareja; la actriz Inbar Lavi dará vida a Sheba quien estará en una relación amorosa con el hermano de Michael. Rick Yune también confirmó que se uniría al elenco como un ladrón de identidades (¿quizá ayudará a Michael a escapar y esconderse?), al igual que Augustus Prew (que interpretará a Whip) y Marina Benedict como una villana apodada A&W.

¿Y que de la filmación?

El rodaje de la serie comenzó el pasado 28 de marzo en tres ciudades: Rabat, Casablanca y Uarzazate en Marruecos (sur del país) y continuará hasta el próximo 17 de mayo.

Al nuevo proyecto se suman también los productores originales de la serie: Paul T. Scheuring, Neal H. Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. Scheuring se encargará, asimismo, del guión.

Marruecos es uno de los escenarios preferidos para producciones extranjeras, concretamente la ciudad de Uarzazate donde hay varios estudios cinematográficos, diversos paisajes naturales y una arquitectura tradicional que la hace ideal para productos “históricos”.  Y al menos 44 producciones extranjeras se rodaron en Marruecos en 2015 (entre largometrajes, cortometrajes y series televisivas) y supusieron unas inversiones de 366 millones de dirhams (unos 33 millones de euros).

Nosotros no podemos esperar mas, ¿Y vos?¿Contento por la vuelta de la gran mayoría de los actores?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments