Game of thrones 6: ¡Llegó la premiere! Te traemos los vídeos, y un vistazo al VFX!

El dia de ayer, este domingo, los actores principales de la serie asistieron a la premiere en Los Angeles, aunque el actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harrington, no se hizo presente. Aqui, te traemos lo videos e información adicional que nos dan las fuentes oficiales!

Otros también leyeron-Game Of Thrones: Titulo del 6×01, Nuevo y revelador teaser, sinopsis y habló Maisie Williams ¿Qué dijo?¿Que pasará?

Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage o Lena Headey fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver en la alfombra roja, donde el gran ausente fue Kit Harington , quien interpreta a Jon Snow, la gran incógnita de esta nueva temporada, aunque como les contamos en esta nota(Link) HBO confirmó su muerte, pero conn esta serie, no sabemos que significa exactamente.

Otros tambien leyeron-Game of Thrones: Jon Snow definitivamente esta muerto confirmado por HBO…

Aquí tienen la Alfombra Roja:

Y por otro lado, luego de la premiere, dieron a conocer al público el VFX que se encuentra en este link

Cada vez que tenemos noticias de esta serie que tanto amamos, las ponemos, para poder hacer un poquito más amena la espera. Y ustedes ¿Como hacen para aguantar?¿Tienen algún truco? Cuentennos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments