Civil War: ¡Nuevo adelanto! Lucha entre Falcon y Crossbones…Y Spiderman aparecerá mucho mas de lo que pensamos…

El nuevo video de la película que inaugurará la fase 3 de la saga de Marvel, Civil War, fue presentado por Chris Evans en los MTV Awards y se trata de una escena de lucha. Por otro lado se ha confirmado que la participación de Tom Holland(como Spiderman) en la película, es mucho mayor a lo que pensábamos ¡Veámoslo!

Otros también leyeron-Civil War: Las mujeres nos cuentan mas de sus personajes y las criticas alaban a la película!!!

El video, que fue revelado en la emisión de los MTV Awards, no fue el único del evento. Entre otras revelaciones, estuvo el del nuevo trailer de la precuela de Harry Potter(Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos), protagonizada por Eddie Redmayne(Aquí) y el de Suicide Squad(Aquí)

Como saben, en esta entrega algunos de los héroes más importantes del universo Marvel se confrontarán tras las consecuencias que dejó la batalla final de Avengers: Age of Ultron. Aquí tienes este nuevo teaser:

En el nuevo clip podemos ver a Falcon y Crossbones en la batalla de lo más preparados. Lo que vimos empieza con Steve Rogers cayendo del cielo (siendo cargado por Falcon) y noqueando a varios “soldados” con la ayuda de su equipo. Hay siete “hostiles” y Falcón derriba a tres de los “hostiles”. Después llega el personaje de Elizabeth Olsen, La Bruja Escarlata, con sus poderes, para “hacer lo que practicaron”(Según dice) y levanta a Steve para que pueda entrar por la ventana del segundo piso de un edificio. Al parecer, el equipo del Capitán está de lo más organizado y listo para luchar contra sus enemigos. También, vemos que Winter Soldier se enfrentará cara a cara con Tony Stark quien sabemos lo odia por su pasado con sus padres y finalmente, ¡una escena con Crossbones listo para pelear!

Esto te puede interesar-Civil War: nuevos spots en los que vemos mejor a los personajes…

Además de esto nos enteramos de una gran noticia, ¡Spiderman esta alrededor de 30 minutos en pantalla!

– “Vi a alguien decir que en esta película veremos casi 30 minutos de Holland (Spider-Man). ¿Es cierto? ¿Cuánto veremos de Parker y cuánto de Spidey?

– “Eso es cierto. [Veremos] Quizás unos 10 minutos de Parker y unos buenos 20 minutos de Spidey”.

Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

Otros lectores de esta nota leyeron-Spider-Man: Mas detalles develados y “Otros Superheroes saldrán en la película”-Kevin Feige

Y ¿Qué te parece?¿Te gustó el trailer?¿Quieres ver mas de Holland en le traje del hombre araña?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments