Animales Fantasticos…: Nuevo trailer de la precuela de Harry Potter ¡Miralo!

La segunda promo de esta película fue estrenada en los MTV movie awards. ¡Mirala!

Otros también leyeron-Se viene la precuela de Harry Potter, de la mano de Eddie Redmayne

Sinopsis oficial: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ comienza en 1926 cuando New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un No- Maj llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los No-Maj.

El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo.

Aquí el primer trailer-Animales fantásticos y dónde encontrarlos- Trailer y Sinopsis

Dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rowling, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016.

Aquí tienen el nuevo trailer

¿Que te pareció? ¿Te gusta Eddie Redmayne?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments