Vampire Diaries: Ian Somerhalder confirma el final de la serie y tenemos la promo y sinopsis de “One Way Or Another”(7×18)

El actor confirmo esta triste noticia durante el Walker Stalker de Nashville. Pero todo no es mala noticia ya que, según dijeron dentro del entorno de la serie, la ultima temporada será especial y no pasará desapercibida. Además te traemos la información de lo que pasrá en el capitulo que saldrá al aire el 15 de abril. ¡Mirá!

Triste noticia para los fans de Vampire Diaries. Durante una aparición en Walker Stalker, Con Nashville, Ian Somerhalder confirmó que la serie está llegando a su fin. Sin embargo, la buena noticia es que suena como la última temporada será algo especial.

“Hemos decidido realizar una temporada final para darle una conclusión justa a la serie”, dijo Somerhalder. “Trabajamos muy duro en ello mi papel esta cambiando en el espectáculo, y tenemos mucho que ver, básicamente.”

Si bien no ha habido ningún anuncio oficial de The CW diciendo que la temporada 8 será la ultima de The Vampire Diaries, la mayoría de los aficionados habían sospechado durante mucho tiempo que sería el caso. Kat Graham(Bonnie) también ha confirmado recientemente que la temporada 8 sería la última.

Ademas Julie Plec, showrunner de la ficción, asegura respecto a un asunto que nos importa mucho- “a menos que ocurra algo catastrófico, no esperamos ver de vuelta al personaje de Nina durante este año. La esperanza está en poder traer de vuelta el personaje de Nina para el final definitivo”.

Por otro lado aquí tienen lo que pasará en “One Way Or Another”

Decidido a capturar a un vampiro escapado llamado Ambrosio, que puede ser la clave para conseguir que Stefan (Paul Wesley) regrese con seguridad, Damon (Ian Somerhalder) a Memphis con Alaric (Matt Davis) en el remolque. Sin embargo, reacios a dar un paso atrás en sus anteriores formas de caza vampiro, Alaric hace notar su falta de voluntad para participar, al tiempo que revela la verdad sobre los últimos tres-Damon- años de su vida. Mientras tanto, en la sala de psiquiatría, Bonnie (Katerina Graham) conoce a una joven llamada Virginia (estrella invitada Aisha Duran), que le proporciona una valiosa información acerca de por qué la Armería puede estar detrás de ella. Por último, Enzo (Michael Malarkey) toma el asunto en sus propias manos cuando se entera de una noticia devastadora de Rayna (estrella invitada Leslie-Anne Huff).

¿Qué te parece?¿Estas contento con lo que les contamos del final?¿Nervioso por el próximo capitulo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments