Civil War: Las mujeres nos cuentan mas de sus personajes y las criticas alaban a la película!!!

La película de Marvel ya esta siendo presentada a varios críticos, quienes no escatiman en palabras halagadoras hacia la misma. Por otro lado, en una reciente entrevista, las superheroinas hablaron acerca de sus personajes, ¡Mira lo que dijeron!

A otros lectores de esta nota también les interesó-Civil War: nuevos spots en los que vemos mejor a los personajes…

Scarlett Johanson (Viuda negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Emily VanCamp (Sharon Carter) son las protagonistas del reportaje que puedes encontrar bajo estas palabras…

Natasha está un poco indecisa entre los dos bandos. Con el Capitán América tiene una relación que realmente usa para intentar razonar con él. Pero ella ve que el bando de Tony opone menor resistencia”, explica Johansson sobre Viuda Negra.

Por otro lado, Olsen ha explicado que Bruja Escarlata tendrá que ocuparse de otros asuntos durante la guerra: “Lo que me gusta de Wanda es la idea de lo mucho que le aterrorizan sus propias habilidades. Es realmente divertido interpretarla”. El personaje de Sharon Carter, como se puede ver en el vídeo, tendrá más escenas de acción y peleas para intentar ayudar a Steve Rogers (Chris Evans) a ganar la batalla.

Quizás te interese:-Civil War: Nuevas fotos del rodaje

Y ahora, las criticas…

Eric Eisenberg, editor de Cinemablend:

Estoy encantado de decir que Captain America: Civil War es una maravilla. Funciona muy bien como una secuela de Captain America: The Winter Soldier y el Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene la mejor escena de acción de Marvel de la historia. El trabajo con los personajes es increíble: Spider-Man, Ant-Man y Black Panther lo clavan. Las dinámicas de Wanda/Visión y Bucky/Sam son maravillosas

Mike Ryan, editor de Uproxx:

La gran batalla de Captain America: Civil War es un placer cinematográfico. Y Spider-Man es genial, sale en la película más tiempo del que pensaba. No creí que me alegraría tanto ver a Spider-Man con el resto de los personajes.

Russ Fischer, crítico de Los Angeles Times:

Civil War: Spider-Man es ESPECTACULAR

Mike Sampson, editor de ScreenCrush:

Captain America: Civil War es tan buena que es una mejor Avengers que la última película de Avengers

Steven Weintraub, editor de Collider:

Captain America: Civil War es Barry Bold con esteroides haciendo un home run , pero de Marvel y los hermanos Russo. ME ENCANTÓ Spider-Man en la película, ME ENCANTÓ. La película tiene secuencias de acción increíbles porque te importa la gente que está peleando, no son sólo tipos malos dándose puñetazos.

Andy Signore, editor de Screen Junkies:

Ya puedes entusiasmarte por Captain America: Civil War. Los personajes son fantásticos, la acción es increíble y contiene la mejor batalla en una película basada en cómics de toda la historia #hype

Kevin McCarthy, crítico de FOX 5:

A las 8 de la tarde, Captain America: Winter Soldier era mi película favorita del Universo Cinematográfico de Marvel. Dos horas y media después, Civil War se convirtió en la número 1. Una obra maestra de acción. ¡¡¡SPIDER-MAN!!! #LágrimasDeNerd

German Lussier, editor en io9:

Captain America: Civil War es un misterio complejo que se descubre como una divertida y gran película de superhéroes. Muchos temas y emociones. Inesperada y MUY buena. Sinceramente, no sé cómo puede funcionar Civil War. Ocurren tantas cosas, pero funciona. Spidey es INCREÍBLE. Me hizo reír hasta dolerme la cara. Podría seguir toda la noche con esto, pero diré una última cosa: la escena del aeropuerto es probablemente la mejor escena de acción en una película de superhéroes de toda la historia.

¿Qué opinas?¿Como aguantas la espera?¿Que piensas de las heroínas?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments