Spider-Man: Mas detalles develados y “Otros Superheroes saldrán en la película”-Kevin Feige

 La primera película de Spiderman(como protagonista) encarnado por el actor Tom Holland que, según dicen es “El mejor hombre araña de todos los tiempos”, contará con muchos otros superheroes de Marvel según Feige. Enterate de todo!!!

Otros usuarios también leyeron-“Spiderman, reboot: ¿Cual será el titulo de la pelicula de Tom Holland?

El 7 de Julio se estrenará esta esperada película, aunque antes llegará Civil War, en la cual spiderman aparecerá(No sabemos cuanto tiempo y con que importancia, aunque aseguran que no pasará desapercibido). El jefe de los estudios Marvel ha declarado:

“Él está en un universo ahora, y precisamente lo divertido de ese universo es que los personajes vayan en una y otra dirección y se encuentren”.

Aunque Feige no ha dado más detalles sobre qué personaje o personajes podrían incorporarse a Spider-Man, las alarmas han comenzado a sonar en las mentes de todos los fans, especialmente si se tiene en cuenta lo que les decíamos, la primera aparición de Holland con el traje rojizo será en Capitán América: Civil War

También te puede interesar:-”

Tom ha demostrado tener lo que se necesita para protagonizar una película, se lució en Lo Imposible y En El Corazón del Mar ¿Piensan que Holland cumplirá con las expectativas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments