TWD:¡Firma aqui! Petición de fans para presionar para que salga quien murio antes de fin de mayo!!!

Un grupo de fans impulsa esta campaña, decepcionados por el final, para que AMC revele a quien mato Negan en el final de la sexta temporada de TWD. Mira!

Otros también leyeron-TWD: Scott M. Gimple habla de la incorporación de una nueva comunidad y dice que la vuelta sera “Horrenda” y “Muy Oscura”

A través de Change.org, los seguidores del drama zombi solicitamos, mediante la carta, a la cadena de televisión estadounidense que muestre a la persona asesinada por Negan en ‘Last Day on Earth’ en un “episodio provisional”, situado entre la sexta y séptima temporada, o en un webisodio de clasificación R “que nos muestra la muerte en toda su gloria sangrienta”.

“Cualquiera de estas estará bien siempre y cuando salga al mercado antes del 30 de mayo”, señalaron las más de 7.000 personas que han firmado este documento hasta el momento.

Quizás te interese-FTWD: Review de “Monster”(2×01) y sinopsis de “We all fall down”, ¿Qué pasará en el próximo capitulo?

Ahora, es poco probable que el equipo tenga en cuesta esta petición  ya que tiene una política de obviar este tipo de peticiones, y también porque la escena de la muerte del personaje desconocido todavía no ha sido grabada en su totalidad. Es decir, seis semanas es imposible si que la cadena decide, contentar a los fans de La serie del grupo de Rick

Firma AQUÍ si no te gustó el final, y/o quieres que se revele la identidad de la víctima.

Más de 65.000 personas firmaron una petición similar para que siga viva Beth GreeneEmily Kinney), quien murió al final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead pero no hubo resultados.

¿Que te pareció el final?¿Firmaste?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments