Ley anti LGBT en Georgia: The Walking Dead, Matt Bomer y muchas otras productoras ganaron!!!

¡Genial! Como les habíamos contado aquí, muchísimas productoras de contenido audiovisual, la serie TWD, Matt Bomer, Anne Hathaway y muchos mas, se unieron para no permitir que se apruebe una ley en contra de los gays, las lesbianas, los bisexuales y transexuales, que les sacaba un montón de sus derechos. Mira como se resolvió!

Aquí tienes lo que pasó-Insolito! TWD abandonara el set de Georgia si se aprueba ley anti-LGBT

‘Free Exercise Protection Act’, ley que excluía a las minorías, acaba de ser vetada, pero mucho tiene que ver con el dinero, cosa que es pésima, ya que, una ley asi, nunca podría ni ser pensada para aprobarse.

El gobernador Nathan Deal tenía hasta el 3 de mayo para tomar una decisión, si firmarla o no, y ha decidido no hacerlo. Como no podía ser de otra manera, ya que la industria de Hollywood habría sufrido muchos cambios, con terribles consecuencias para Georgia(Perdida monetaria terrible), que habría sido víctima de un boicot anunciado y programado.(Por universal, Disney, twd, game of thrones, marvel que grabó ant man y civil war allí, entre muchas otras)

La propuesta decía que ningún ministro religioso podía ser forzado a realizar un matrimonio entre personas del mismo sexo y ningún individuo podía ser forzado a acudir a alguno. Además, protegería el derecho de las personas a negarse a dar algún servicio que vaya en contra de su fe.

Según Human Rights Campaign (HRC), citaba el mismo medio, el proyecto “abre la puerta a la discriminación en servicios sociales y empleo contra una amplia gama de georgianos”. Si esta ley se hubiera aprobado, por tanto, habría habido total libertad para excluir a las personas LGBT por su orientación sexual. (UFF)

Otros lectores también vieron-“Dead Lesbian Syndrome”: La(pesima) tendencia a matar innecesariamente a un personaje homosexual en television

Por suerte, sea por dinero o por creencia, la ley no se llevará a cabo, lo cual nos llena de alivio ¿A vos que te parece?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments