Game Of Thrones: Titulo del 6×01, Nuevo y revelador teaser, sinopsis y habló Maisie Williams ¿Qué dijo?¿Que pasará?

La espera esta llegando al final y ya falta muy poco para que continuemos con esta(O mejor dicho, Estas) tan apasionante/s historia/s. En esta nota te traeremos el nuevo teaser, una sinopsis y la palabra de la interprete de Arya Stark, Empecemos!!!

Otros también leyeron-Nuevo programa de analisis de lso capitulos e Iwan Rheon habla de Ramsay, su personaje!!!

Primero lo primero, EL NUEVO TRAILER!!!!:

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA DE “GAME OF THRONES”, SI NO LA VISTE…

El canal YouTube muestra una conversación de O’Brien con Liam Cunningham, quien encarna al personaje deGame of Thrones Davos Seaworth, marino y ex contrabandista, el cual se encuentra en El Muro luego de que Jon Snow al final de la quinta temporada, fuera apuñalado hasta la muerte.(A partir del 1:48 el teaser)

Las imágenes muestran que Davos, el lobo Ghost y cuatro hombres más defenderán con espadas el cuerpo de Jon Snow, que es buscado por Alliser Thorne, Ollie y otros miembros de la Guardia que participaron en el magnicidio.

Mientras Alliser Thorne ordena romper la puerta que lo separa del cuerpo de Jon Snow, Ghost muestra los dientes y ruge. El lobo ha perdido a su amo y no está feliz, solo tiene furia en los ojos rojos.

Liam Cunningham no confirmó si Jon Snow volverá a la vida en la próxima temporada, pero sí mencionó que conoce un secreto de “Game of Thrones” que le contó George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie, pero que no lo revelará.

Quizas te interese:Game Of Thrones: Emilia Clarke habló del futuro de Daenerys y sobre Khal Drogo(Y la escena de la T1)

Sinopsis

Aquí tienen la sinopsis de esta nueva temporada y todo esta en manos de Melissandre….

El capitulo se llamará “The Red Woman” (“La mujer roja”). y esta es la sinopsis

“Jon Snow está muerto. Danerys conoce a un hombre poderoso. Cersei ve a su hija otra vez”. Corta pero reveladora

Según otros lectores, también les gusta esta nota-“Game Of Thrones: ¡Por Fin! este es el protagonista según la ciencia

Maisie Williams dijo…

Y cerramos la nota con la actriz Maisie Williams, quien contó algunas cosas sobre los nuevos episodios de la serie, aunque también habló del final del drama que la lanzó a la fama como Arya Stark.

Entertainment Weekly le pregunto sobre los próximos acontecimientos de Game of Thrones, a lo que la intérprete británica respondió escuetamente que “van a odiar” la serie, “pero les encantará” al mismo tiempo. Es decir, parece que el programa no se guardará nada a pesar de haber adelantado a A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego). Segun Maisie Williams, los fans se sentirán indignados, pero también adorarán el misterio de la nueva temporada.

“No saben lo que va a pasar (…) Las personas están indignadas por la temporada pasada, pero en secreto les encanta también porque no saben lo que realmente está pasando”, señaló la actriz, quien también sorprendió con algunos comentarios sobre el final de Game of Thrones.


 

game of thrones temporada 6 arya stark ciega

¿Arya se quedará ciega?


Según Maisie Williams, la sexta temporada presenta los “argumentos finales” de la serie y después de eso, solo queda el gran final!!!

“Hemos perdido a una gran cantidad de personajes el año pasado y lo hace muy emocionante. Hay menos gente en la lista de Arya, pero también hay menos gente para luchar por el trono”, señaló.

¿Te gusta la caída de tantos personajes?¿Queres que la serie llegue a “su Gran Final”?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments