Sherlock, Steven Moffat habla de la cuarta temporada: “Habrá un climax trágico”

El showrunner de la serie habló de lo que se viene en esta temporada e hizo una mención al ultimo especial de navidad, que ya se puede encontrar en Netflix.¿Volverán los fantasmas del pasado?, Parece que si. Aquí abajo los detales!!!

También te puede interesar-Cumberbatch, Terminó rodaje de Dr. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Que sabemos de ambas??”

El rodaje de la cuarta temporada de Sherlock está en marcha oficialmente(Como ya te habíamos contado). Y Steven Moffat, co-creador de la serie ha aprovechado para hablar sobre los tres episodios de la nueva entrega.

En un comunicado, Moffat comenta contento y con ganas de trabajar: “Sherlock temporada cuatro, ¡aquí vamos otra vez! Hagamos lo que hagamos, a donde sea que vayamos, todos los caminos llevan de vuelta a Baker Street y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se están presentando en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, y el terror y la tragedia se vislumbran. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su punto culminante, de llegar a su climax”.

La cuarta temporada de Sherlock contará la historia de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), de vuelta en Inglaterra, mientras su compañero el Doctor Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary Watson (Amanda Abbington) se preparan para convertirse en padres.

Quizás te interese:-“Sherlock: Toda la información sobre la cuarta temporada”

La última vez que vimos a Sherlock y Watson, como mencionamos antes, fue en el reciente especial de 90 minutos The Abominable Bride, episodio de Navidad que seguía al dúo resolviendo misterios en el Londres de la era victoriana.

En unos meses podremos ver a Cumberbatch en Dr Strange, aquí tienen algunas fotos, pero queremos verlo interpretar al detective nuevamente, ¿Ansiosos?¿Ganas de saber mas de la serie?¿Cual fue el capitulo que mas te gusto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments