Greys Anatomy capitulo doble, 12×18 y 12×19: Adelanto y sinopsis(Castellano e ingles)

¡Genial! El jueves 14 de Abril tendremos dos capítulos de la serie que tanto queremos… ¡¡¡¡Vean las sinopsis y el trailer!!!!

Sinopsis

“There’s a Fine, Fine Line”: Cuando un niño desaparecido obliga al hospital en el bloqueo, Ben decide operar a una madre embarazada sin el equipo quirúrgico adecuado. Miranda, como director, se enfrenta a las repercusiones del caso y si o no se justificaban las acciones impulsivas de Ben.

“Está bien, Ma (¡Estoy solamente sangrando!)” – Miranda sigue haciendo frente a las consecuencias de las decisiones imprudentes de Ben y forma un comité asesor para recomendar una acción disciplinaria apropiada contra él. Mientras tanto, abril y Jackson intentan poner sus diferencias a un lado por el bien de su bebé, y Arizona toma una decisión que podría afectar a su relación con Callie siempre, en “Anatomía de Grey”

¿Contento con el doble episodio?¿Cual es tu personaje favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments