Game Of Thrones: Nuevo programa de análisis post-capitulo e Iwan Rheon habla de Ramsay!!!

El programa se llamará “After The Thrones” será para discutir lo visto en cada uno de los episodios y estará producido por Bill Simons(Comentarista deportivo) y presentado por Andy Greenwald y Chris Ryan. Además Iwan Rheon habla sobre el cambio que se viene en su personaje, Ramsay…¡¡¡Seguí leyendo y entérate mas!!!

También te puede interesar-“Emilia Clarke habló del futuro de Daenerys y sobre Khal Drogo (En la escena de la T1)”

After The Thrones:

GOT merecía tener un programa de análisis y lo logra con ‘After the Thrones’ que se presentará en el canal todos los lunes (el capitulo de ‘Game of Thrones’ es transmitido el domingo por la noche) para darle tiempo al equipo de preparar los puntos claves de la discusión y a los espectadores de ver su episodio con calma. ‘After the Thrones’ no escatimará en Spoilers y hablará de lo que pasa en el capitulo, así que, si no estas al día con la serie, no es recomendable ver este programa.

Según TVGuide  el nuevo programa ofrecerá “una mirada viva, divertida y sofisticada” a los programas de análisis de series.

Quizás te interese-Game of thrones: Por fin romance confirmado!!!!

El cambio de Ramsay:

La muerte de Joffrey Baratheon nos hacía pensar a los fans de Juego de Tronos  que no podría existir personaje más odioso que él. Nos equivocábamos, Ramsay Bolton se ha convertido en el gran y terrible villano de la ficción, un sádico que tortura a sus víctimas simplemente por placer. Pero según el actor que lo encarna, el personaje cambiara:

El actor no puede dar muchos detalles, pero, ¿Qué pasó sobre el final de temporada? Su personaje se entera que su esposa Sansa (Sophie Turner) se ha fugado con Theon Greyjoy (Alfie Allen).

Rheon ha adelantado a EW, que veremos diferentes aspectos de Ramsay que no conocíamos. “Tengo que hacer un montón de cosas diferentes y mostrar lados de Ramsay que no has visto antes(…)le encontramos después de la última temporada cuando Sansa y Theon han escapado”.

“Está avergonzado”, revela el actor al ser preguntado por la reacción de su personaje ante la huida de su esposa en la ficción. “Su padre, obviamente, no está contento. Sin Sansa, no tiene mucho poder. Sin ella, él no es lo que era”, finaliza.

Mas sobre el tema-Game of thrones: ¡Finalmente este es el protagonista según la ciencia!

Ya faltan 17 días para que llegue el primer capitulo de GOT 7, y ya no tenemos uñas para comernos de los nervios ¿que te parece?¿Como estas aguantando la espera?¿Tenés ganas de ver el programa nuevo?¿Quieres que Ramsay cambie?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments