Arrow: El gran misterio revelado que nos dejó impactados y adelanto de “Canary Cry”(4X19)

Lo ocurrido en el ultimo capitulo nos dejo indignados como fans, quienes tendremos que esperar hasta el próximo capitulo para saber como encajará esto en esta cuarta temporada. Analizamos lo que pasó en el 4×18 y les mostramos lo que se viene en Canary Cry(4×19), aquí, en El Pochoclero…

Atención: Alerta de Spoiler si no viste “Eleven-Fifty-Nine”

El misterio sobre quién moriría venía arrastrándose desde hace mucho tiempo, como les habíamos contado, hasta que tuvimos la foto del set(Aquí) y finalmente se mostró la verdad, oficialmente, en el episodio 18 de la temporada 4 de Arrow. La muerte que tanto discutimos de quien era, fue la de Laurel Lance (Katie Cassidy), un personaje fundamental para la serie.

El creador Marc Guggenheim dio su punto de vista:

“Haciendo corta la historia, estábamos pensando en la temporada 5 y pensamos “se siente como si la historia de Laurel se hubiera vuelto muy orgánica…si bien no con una conclusión, ciertamente se quedó en un sitio plano. Mira, vas a publicar esto y la gente que ama a Laurel y a Katie van a decir que no intentamos lo suficiente, que fallamos con este personaje. Respeto completamente este punto de vista, son realmente apasionados. Katie y la serie son afortunados de tenerlos. Pero al final del día, tenemos que contar la historia que estamos contando.”

Ya confirmaron que esta muerte es definitiva y que no volverá, aunque nunca se sabe….

Cassidy ha explicado que el rodaje de la escena fue muy emotivo y que no le costó ponerse en la piel de su personaje, porque realmente estaba triste de tener que despedirse de todo el equipo: “Honestamente, esa escena está rodada de forma tan real porque era yo despidiéndome de todo el equipo. Definitivamente no fue difícil llegar a ese punto de emoción. Por supuesto, fue duro, pero muy real. Sentí que eso estaba bien. Fue genuino y real”.

Por otro lado aca tenemos la promo y la sinopsis del capitulo siguiente a la muerte de Black Canary, “Canary Cry”, que se estrenará el 27 de Abril:

“No puedes volver después de cruzar la línea.”- Dice la sinopsis. Corta y concisa.

¿Te pareció bien la decisión de matar este personaje?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments