Vikings, “Portage”(4×08): Todo sobre el capítulo que se viene

La serie de drama transmitida por History,  tuvo mucho éxito, lo que la llevó a ser de las series más vistas del 2015. Actualmente está dando su cuarta temporada. El jueves se estrenará el 4×08, el octavo capítulo de la entrega. Entérate de esto aquí, en El Pochoclero.

Protagonizada por los actores Travis Fimmel, Gabriel Byrne, y la actriz Katheryn Winnick, esta serie se ha ganado el respeto y la admiración del público. Pese a ser transmitida por una cadena que se caracteriza por los documentales y programas referidos a momentos de la historia, Vikings supo encajar perfectamente como serie de televisión en el canal.

En febrero de este año comenzó la cuarta entrega, anunciada meses antes, con el agregado de que esta temporada tendrá 20 capítulos, el doble que en la tercera. El pasado 31 de marzo se estrenó el séptimo capítulo. En éste último Ragnar falla en su ataque a París, por las trampas tendidas por los francos que quieren detener el avance de sus barcos. Mientras, Lagertha y un grupo de guerreros tratan de atacar por tierra, pero los terminan descubriendo, por lo que se retiran de la batalla.

El octavo capítulo se emitirá este jueves. La sinopsis es la siguiente: Ragnar revela su plan para atacar a París de nuevo, pero cuando parten es agitado por la tormenta. La idea de atacar de nuevo se debe a que el desafío se realiza en Francia, donde Rollo espera. Mientras tanto, Ecbert despacha a Aethelwulf y Alfred en peregrinación a Roma.

Aquí puedes ver el tráiler:

Y el sneak peek:

¿Te gustó la nota? ¿Qué pensás de la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments