TWD: Review y análisis de “El Ultimo Día en la tierra”(6X16)-¿Que comentan los actores de la escena final?¿En que quedamos?

Y llegó el día tan esperado por los fans de TWD(O quizás no tanto, con miedo de perder a uno de nuestros favoritos), en un episodio distinto, con un juego del gato y el ratón nos despedimos de The Walking Dead hasta octubre. Aquí, en EL POCHOCLERO, te resumimos lo mas importante de lo ocurrido y lo que, según el comic, esta por ocurrir y te traemos lo que dijeron los actores de la escena que se llevó a uno de los protagonistas!!!

ALERTA DE SPOILER SI NO VISTE EL CAPITULO 6X16

Tal Vez te interese-“TWD: Datos revelados de la temporada 7 y especulamos….¿Quien de estos 5 murió?

El ultimo capitulo que vimos, fue muy halagado y muy criticado a la vez. Fue un capitulo que nos mantuvo al borde de la silla y nos puso los pelos de punta, pero por otro lado no nos dio la respuesta que esperábamos encontrar, ¿Quién murió por un batazo de Lucille?, No lo sabremos con seguridad hasta la próxima temporada, aunque aquí tenemos las especulaciones.

Minutos antes de que empiece el capitulo, Jeffrey Dean Morgan ya nos había dicho: “Los fans me van a acosar por lo que hice y lo que haré, pero estoy preparado”(Aquí nota completa de palabra del actor que da vida al villano). Luego del capitulo le respondimos que si, que tiene razón, lo acosaremos hasta sacarle la información que el maneja!!!(jaja).

Ahora si, analicemos el capitulo!!!:

Primero empezamos por la escena de Alexandría. Rick y los demás se preparan para la llegada inminente de Negan y sus saviors. Definiendo quien se queda y quien sale a llevar a Maggie hacia Hiltop para que reciba atención medica, surgen varias escenas que dan para analizar como la de Carl(Que, como dijimos, empezará a tomar mas protagonismo) o la de Eugene (Quien dice que se destacará en la travesía, y de hecho, lo hace), pero en esta nota no nos centraremos en eso.

Lo que si destacamos es la confianza que a partir de ahora, Rick tiene hacia el padre Gabriel, como para confiarle Alexandría, y hasta a Judith, su hija!!!.

A la pregunta “¿Si vienen los Salvadores, intentamos hacer un trato?”, Rick responde- “Esperen, ya tengo un trato preparado”(Demostrando la confianza que tiene y que a lo largo del capitulo va perdiendo, hasta que cuando se da cuenta, es demasiado tarde)

Durante la larga travesía, el grupo de Rick, es guiado, sin darse cuenta hasta que ya no hay vuelta atrás, hacia la trampa, de la cual, costará muchísimo salir(Si en algún momento lo harán…).

Por otro lado, a Carol se la ve resignada, no quiere matar mas. Después de idas y vueltas con Morgan, finalmente el rompe su promesa de “Toda vida es valiosa”, Matando al Savior y salvando a su amiga. La escena final esta llena de incógnitas, carol llena de heridas necesita ayuda y dos misteriosas personas se la quieren proporcionar.

¿Quiénes son? Guiándonos por sus armaduras y fijándonos en el comic, creemos que son integrantes de The Kingdom (El Reino), una comunidad de supervivientes que viven en un colegio abandonado y están dirigidos por alguien llamado Ezekiel, aliado de los habitantes de Hilltop. Dato curioso: tiene como mascota a una pequeña tigresa llamada Shiva.

Video de la ultima escena de la temporada para Carol y Morgan(Cortesía Melty)

“Tu eres un superviviente…” le decía Abraham(Cudlitz) a Eugene(Mc-Dermit) y tenía razón. Por fin este personaje se está destacando mas, con el tema de las balas(También sucede en el comic) y el intento de realizar un acto heroico que le podía costar la vida. Por otro lado, aunque lo dejemos pasar por tratarse de un capitulo lleno de sucesos importantes, Abraham y Sahsha quieren tener un hijo, aunque debido a los sucesos, no sabemos si se concretará.

Negan, Negan, NEGAN!!!:

Al fin apareció el villano mas temido, y luego de un largo discurso(Por cierto muy distendido y con un relax que nos ponía aun mas nerviosos, y que fue fuerte y super terrorífico. No pudimos movernos un milímetro de lo tensos que estábamos) y de jugar a su versión del TA-TE-TI, asesinó a un(varón) (Aquí las posibilidades)¿Quién será?

Aquí tenemos lo que dicen los actores de esta escena…

Jeffrey Dean Morgan-“es un líder carismático, quizás la gente le tenga un poco de miedo pero en este mundo de Walking Dead, la gente sigue a tíos como él, es como Rick, Rick es un poco psicótico, yo creo”. El norteamericano opina que son dos caras de la misma moneda y que Negan no está siendo demasiado duro con el sheriff teniendo en cuenta que ha acabado con la vida de 20 de sus hombres…(…)si mata a una de cada diez personas con las que se encuentra y saca a nueve seguidores, pronto contará con 50 personas”


“si los hace sentir mejor, yo sigo sin saber quién muere y ya han pasado seis meses desde que leí el guión”

 

Yvette took it

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

 

Who dies in tonight’s episode you ask? @walkerstalkercon ?

Una foto publicada por Christian Serratos (@kishserratos) el

¿Qué opinas?¿Te gustó el capitulo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments