Spiderman, reboot: ¿Cual será el titulo de la pelicula de Tom Holland?

El Hombre Araña de Tom Holland, será visto por primera vez en la gran pantalla dentro de muy poquito en Civil War. Pero recién en julio de 2017, tendremos el reboot de la pelicula de este personaje. Aqui, en El Pochoclero, te contamos los posibles títulos de la pelicula…

También te puede interesar-¡Por fin! Spiderman en el nuevo trailer de Civil War ¿De que bando estará?

La película que según dicen “Tendrá al mejor Spiderman”, llegará a los cines el año que viene. Pero después de que había surgido el posible titulo de la película, surgieron otros tres nuevos. ¿De donde sacamos los posibles títulos? Se conocen gracias a que Sony compró varios dominios con la palabra “spiderman” incluida.

Los dominios fueron(Según AICN): SpiderManHomecomingTheMovie.com, SpiderManComingOfAgeMovie.com, SpiderManGreatnessAwaitsMovie.com y SpiderManSuspendedMovie.com.

Con lo cual los posibles titulos son: Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Coming of Age, Spider-Man: Greatness Awaits o Spider-Man: Suspended.

Todos los titulos tratan sobre la nueva y adolescente versión de Peter Parker que Marvel nos quiere mostrar de la mano del excelentisimo Holland. El cómic que corresponde al primer título revelado: “Homecoming”, en el que hay cameos de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), algo que, analizando las declaraciones de ambos actores, concuerda a la perfección.

Quizas te interese-Civil War: Nuevas Fotos del rodaje!!!

Cuatro dominios registrados nos hacen preguntar su significado. Por un lado podrían mostrar que Sony todavía esta indeciso con el titulo o, puede ser, que uno de ellos pertenezca  a la película animada de este superheroe, que está preparando el estudio. Hasta que Marvel no lo confirme, tenemos que esperar para dar alguna confirmación definitiva.

¿Que les parece?¿Cual titulo les gusta mas?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments